Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Habilidades, Competencias e Instrucción
INV - Habilidades, Competencias e Instrucción - Artículos de Revistas
INV - Habilidades, Competencias e Instrucción - Capítulos de Libros
INV - Habilidades, Competencias e Instrucción - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - Habilidades, Competencias e Instrucción - Libros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 13.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
ene-2012
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics
Miñano, Pablo
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Castejón, Juan Luis
9-dic-2015
Academic Achievement in Early Adolescence: The Influence of Cognitive and Non-Cognitive Variables
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
ago-2016
The Influence of Gender, Intellectual Ability, Academic Self-Concept, Self-Regulation, Learning Strategies, Popularity and Parent Involvement in Early Adolescence
Veas, Alejandro
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
mar-2012
An explanatory model of academic achievement based on aptitudes, goal orientations, self-concept and learning strategies
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
24-nov-2020
Academic Achievement and Failure in University Studies: Motivational and Emotional Factors
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Castejón, Juan Luis
;
Sánchez, Tarquino
;
Sandoval-Palis, Iván
;
Vidal, Jack
ene-2019
Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: The Mediating Role of Academic Self-concept
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
Miñano, Pablo
;
Gilar-Corbi, Raquel
6-mar-2020
Students’ Evaluation of Teaching and Their Academic Achievement in a Higher Education Institution of Ecuador
Sánchez, Tarquino
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Castejón, Juan Luis
;
Vidal, Jack
;
León, Jaime
10-sep-2018
Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysis
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
Miñano, Pablo
;
Gilar-Corbi, Raquel
22-oct-2019
Differences in Personal, Familial, Social, and School Factors Between Underachieving and Non-underachieving Gifted Secondary Students
Gilar-Corbi, Raquel
;
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis
29-dic-2018
Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental study
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Pertegal-Felices, María Luisa
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
Descubre
Autor
10
Castejón, Juan Luis
7
Miñano, Pablo
6
Veas, Alejandro
4
Pozo-Rico, Teresa
3
Sánchez, Tarquino
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
4
Higher education
4
Rendimiento académico
3
Emotional intelligence
3
Parent involvement
2
Academic motivation
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
5
2020 - 2024
8
2012 - 2019
Tipo de documento
13
Artículo en revista científica
Idioma
1
Español
Centro, unidad o servicio
13
Universidad de Alicante. Departam...