Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Agua y Territorio
INV - Agua y Territorio - Artículos de Revistas
INV - Agua y Territorio - Capítulos de Libros
INV - Agua y Territorio - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - Agua y Territorio - H2OMap Erasmus+
INV - Agua y Territorio - Libros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
28-jul-2020
Social Representations of Flooding of Future Teachers of Primary Education (Social Sciences): A Geographical Approach in the Spanish Mediterranean Region
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María
13-feb-2022
Teaching Atmospheric Hazards in the Climate Change Context—Environmental Didactic Proposals in the Mediterranean Region for Secondary Schools
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Olcina, Jorge
;
Hernández-Hernández, María
13-abr-2022
What Do School Children Know about Climate Change? A Social Sciences Approach
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María
31-jul-2021
Are Future School Teachers Qualified to Teach Flood Risk? An Approach from the Geography Discipline in the Context of Climate Change
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María
;
Olcina, Jorge
15-jun-2020
Could MOOC-Takers’ Behavior Discuss the Meaning of Success-Dropout Rate? Players, Auditors, and Spectators in a Geographical Analysis Course about Natural Risks
Ricart, Sandra
;
Villar Navascués, Rubén Alejandro
;
Gil-Guirado, Salvador
;
Hernández-Hernández, María
;
Rico, Antonio
;
Olcina, Jorge
2021
¿Quién, cómo y cuánto se aprende?: análisis del perfil y el comportamiento de los estudiantes inscritos en un curso MOOC sobre riesgos naturales
Ricart, Sandra
;
Villar Navascués, Rubén Alejandro
;
Hernández-Hernández, María
;
Rico, Antonio
;
Olcina, Jorge
16-dic-2023
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022)
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María
18-ene-2024
Knowledge and perception of Spanish school children of climate change
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María
18-oct-2022
How is flood risk explained in the subject of geography in Spanish schools? An approach based on social science textbooks (primary education)
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Olcina, Jorge
;
Hernández-Hernández, María
10-ago-2023
Climate Change in School Geography Textbooks (Spain) in the Era of the ICTs: Perception and Teaching According to Teachers
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María
Descubre
Autor
8
Morote Seguido, Álvaro Francisco
5
Olcina, Jorge
2
Ricart, Sandra
2
Rico, Antonio
2
Villar Navascués, Rubén Alejandro
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
4
Climate change
3
Teaching
2
Education
2
Floods
2
Geografía
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2024
2
2023
3
2022
2
2021
2
2020
Tipo de documento
9
Artículo en revista científica
1
Comunicación a congreso, Póster, ...
Idioma
8
Inglés
2
Español
Centro, unidad o servicio
10
Universidad de Alicante. Departam...
3
Universidad de Alicante. Institut...