Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-4 de 4.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_113.pdf.jpg2016Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y LetrasProvencio Garrigós, Herminia; Arráez Llobregat, José Luis; Ayala Aracil, María de los Ángeles; Balteiro, Isabel; Escabias Lloret, Pilar; Fernández-Arrillaga, Inmaculada; Grümpel, Claudia; Martínez Lirola, María; Mateo-Ripoll, Verónica; Moreno-Seco, Mónica; Sancho Carbonell, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg2020Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Ordóñez García, Covadonga; Escabias Lloret, Pilar; Spairani Berrio, Silvia; Grao-Gil, Olga; Arce Chávez, Laura; Molina Ríos, Eva
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-10.pdf.jpg2020Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWINTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_45.pdf.jpg2021El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitariaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Molina Ríos, Eva; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Botella Gallego, Nieves; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar; Arce Chaves, Laura