Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Transhistorical Anglophone Literary Studies (THALIS)
INV - THALIS - Artículos de Revistas
INV - THALIS - Capítulos de Libros
INV - THALIS - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - THALIS - Libros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2019
Camps and Early Settlement in the Viking Diaspora: England, Ireland and the Case of Galicia
García Losquiño, Irene
2019
On Flora Saunt being vain: aspectuality and the social construction of identity in Henry James’s ‘Glasses’ (1896)
Álvarez Amorós, José Antonio
2019
La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1
Sánchez Fajardo, José Antonio
;
Santiago Iglesias, María del Pilar
;
Prieto, Sara
;
Lillo, Antonio
;
Balteiro, Isabel
;
García Losquiño, Irene
;
Perni, Remedios
27-mar-2019
Reading against the text? Metarepresentation and patterns of subjectivity in the summarization of Henry James’s tales
Álvarez Amorós, José Antonio
2019
Recursos bibliográficos para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la literatura norteamericana (I)
Prieto, Sara
;
Gómez Reus, Teresa
;
López-Ropero, Lourdes
;
Alba Aniorte, Eva
;
Galiana Llorca, Gemma
;
Játiva Miralles, María Victoria
2019
Un proyecto piloto en la implementación de enseñanza semipresencial asistida por tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC) en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)
Guillén Nieto, Victoria
;
Campos-Pardillos, Miguel Ángel
;
García Losquiño, Irene
;
Martínez Egido, José Joaquín
;
Berná Sicilia, Celia
15-nov-2019
“Who Would Disagree that in a World of Trump and Putin and Boris Johnson ... Brecht Is Not the Theorist and Playwright of Our Times?”: Bertolt Brecht’s Influence on David Greig’s Work
Rodríguez, Verónica
2019
Recursos en la docencia y el aprendizaje de la historia de la literatura inglesa
Sánchez-Martí, Jordi
;
Roig-Marín, Amanda
;
Díaz Sánchez, Isabel
;
Perni, Remedios
;
Prieto, Sara
2019
David Greig’s Holed Theatre: Globalization, Ethics and the Spectator
Rodríguez, Verónica
Descubre
Autor
3
García Losquiño, Irene
3
Prieto, Sara
2
Perni, Remedios
2
Rodríguez, Verónica
2
Álvarez Amorós, José Antonio
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
2
Cognitive narratology
2
David Greig
2
Henry James
2
Short story
1
Aesthethics
.
Palabras Clave -
siguiente >
Tipo de documento
4
Artículo en revista científica
4
Capítulo de Libro
1
Libro
Idioma
5
Inglés
4
Español
Centro, unidad o servicio
9
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Bibliote...
1
Universidad de Alicante. Departam...