La Xunta de Galicia como anunciante

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/25061
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La Xunta de Galicia como anunciante
Authors: Feliu García, Emilio | Quintas Froufe, Natalia
Research Group/s: Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Publicidad institucional | Gobierno | Estacionalidad | Elecciones | Medios | Soportes
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Date Created: 2010
Issue Date: Nov-2010
Abstract: El análisis cuantitativo de las inserciones publicitarias realizadas por la Xunta de Galicia durante el periodo 1999-2009, y su adscripción a los distintos sectores y ámbitos de la publicidad institucional, permite conocer algunos aspectos fundamentales del comportamiento de los gobiernos autonómicos gallegos en tanto que promotores de publicidad institucional. Resulta de especial interés el análisis de los datos correspondientes a los años en que tuvieron lugar elecciones autonómicas (2001, 2005 y 2009).
Description: Comunicación presentada en el XII Foro de Investigación en Comunicación. La Comunicación institucional. Estado actual, Madrid, 25-26 noviembre 2010.
URI: http://hdl.handle.net/10045/25061
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - GEPIPS - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.