Tendencias TIC para el apoyo a la Docencia Universitaria
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/24789
Título: | Tendencias TIC para el apoyo a la Docencia Universitaria |
---|---|
Autor/es: | Llorens Largo, Faraón (coord.) |
Grupo/s de investigación o GITE: | Informática Industrial e Inteligencia Artificial |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Tendencias TI | Docencia universitaria | Innovación | Conocimiento abierto | Campus virtuales | b-Learning |
Fecha de creación: | 2012 |
Fecha de publicación: | 2012 |
Editor: | Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) |
Cita bibliográfica: | LLORENS LARGO, Faraón (coord.). Tendencias TIC para el apoyo a la Docencia Universitaria. Madrid : Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), 2012. ISBN 978-84-938807-2-9, 27 p. |
Resumen: | En el marco de UNIVERSITIC, este es el primer informe de la serie Tendencias TIC, que en esta ocasión trata el tema del uso de las tecnologías de la información para la mejora de la docencia universitaria. Aquí se recogen las conclusiones y el debate de las Jornadas que la Comisión Sectorial TIC de la CRUE dedicó a la cuestión en el mes de marzo de 2012. La propia reflexión sobre el enorme potencial que tienen estas tecnologías en el escenario docente, nos lleva a repensar el propio modelo universitario. |
Patrocinador/es: | Comisión Sectorial TIC de la CRUE |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/24789 |
ISBN: | 978-84-938807-2-9 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/book |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 |
Revisión científica: | no |
Versión del editor: | http://www.crue.org/Publicaciones/universitic.html |
Aparece en las colecciones: | INV - i3a - Libros INV - Smart Learning - Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tendencias TIC Docencia (web crue).pdf | 1,81 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons