Tendencias TIC para el apoyo a la Docencia Universitaria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/24789
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Tendencias TIC para el apoyo a la Docencia Universitaria
Autor/es: Llorens Largo, Faraón (coord.)
Grupo/s de investigación o GITE: Informática Industrial e Inteligencia Artificial
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Palabras clave: Tendencias TI | Docencia universitaria | Innovación | Conocimiento abierto | Campus virtuales | b-Learning
Fecha de creación: 2012
Fecha de publicación: 2012
Editor: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE)
Cita bibliográfica: LLORENS LARGO, Faraón (coord.). Tendencias TIC para el apoyo a la Docencia Universitaria. Madrid : Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), 2012. ISBN 978-84-938807-2-9, 27 p.
Resumen: En el marco de UNIVERSITIC, este es el primer informe de la serie Tendencias TIC, que en esta ocasión trata el tema del uso de las tecnologías de la información para la mejora de la docencia universitaria. Aquí se recogen las conclusiones y el debate de las Jornadas que la Comisión Sectorial TIC de la CRUE dedicó a la cuestión en el mes de marzo de 2012. La propia reflexión sobre el enorme potencial que tienen estas tecnologías en el escenario docente, nos lleva a repensar el propio modelo universitario.
Patrocinador/es: Comisión Sectorial TIC de la CRUE
URI: http://hdl.handle.net/10045/24789
ISBN: 978-84-938807-2-9
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/book
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0
Revisión científica: no
Versión del editor: http://www.crue.org/Publicaciones/universitic.html
Aparece en las colecciones:INV - i3a - Libros
INV - Smart Learning - Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTendencias TIC Docencia (web crue).pdf1,81 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons