Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 101-110 de 137.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Fernandez-Sogorb_etal_IJCHP.pdf.jpgsep-2018Validation of the Visual Analogue Scale for Anxiety-Revised and school refusal across anxiety profilesFernández-Sogorb, Aitana; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2019_Granados_etal_EurJDevelopEducaPsychop.pdf.jpg2019¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?Granados, Lucía; Aparisi, David; Inglés, Cándido J.; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2017_Gomez-Nunez_etal_EJEP.pdf.jpgdic-2017Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primariaGómez Núñez, María Isabel; García-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Aparisi, David; Inglés, Cándido J.
Acceso restringido2019_Vicent_etal_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2019Perfiles de perfeccionismo y autoatribuciones causales académicas en estudiantes españoles de Educación PrimariaVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Aparicio-Flores, María del Pilar; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_SchoolMentalHealth_final.pdf.jpgdic-2018Youth Life Orientation Test-Spanish Version: Factorial Invariance, Latent Mean Differences and Effects on School RefusalGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gisbert, Belén; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2018_Delgado_etal_RevLatinoamPsicol.pdf.jpg2018Estilos atribucionales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con alta ansiedad social autoinformadaDelgado, Beatriz; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel; Sanmartín, Ricardo; Redondo, Jesús; Inglés, Cándido J.
Acceso restringido2019_Vicent_etal_SpanJPsychology_final.pdf.jpg31-may-2019Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children: The Two Sides of Self-Oriented PerfectionismVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Aparicio-Flores, María del Pilar; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringidoTorregrosa_etal_2020_JPsychopatholBehavAssess_final.pdf.jpgdic-2020Buss and Perry Aggression Questionnaire-Short Form in Spanish ChildrenTorregrosa, María S.; Gómez Núñez, María Isabel; Inglés, Cándido J.; Ruiz Esteban, Cecilia; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_EurJEducPsychol.pdf.jpgjun-2019Relationship between school refusal behavior and social functioning: a cluster analysis approachGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Kearney, Christopher A.; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_PsychiatryRes_final.pdf.jpgnov-2018Functional profiles of school refusal behavior and their relationship with depression, anxiety, and stressGonzálvez, Carolina; Kearney, Christopher A.; Jiménez-Ayala, Carlos E.; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel