Tipos de teorías educacionales y criterios para elaborar la Teoría de la Educación

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/20591
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorGITE - Pedagogíaen
dc.contributor.authorPeiró i Gregòri, Salvador-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicasen
dc.date.accessioned2012-02-08T16:30:40Z-
dc.date.available2012-02-08T16:30:40Z-
dc.date.issued2012-02-08T16:30:40Z-
dc.identifier.other11988en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/20591-
dc.languagespaen
dc.relationMáster Universitario en Investigación Educativaen
dc.relation.ispartofInvestigación en Convivencia y Conflictosen
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0en
dc.subjectGnoseología pedagógicaen
dc.subjectMetateoría de la educaciónen
dc.subjectTeorías de la educaciónen
dc.subject.otherTeoría e Historia de la Educaciónen
dc.titleTipos de teorías educacionales y criterios para elaborar la Teoría de la Educaciónen
dc.typelearningObjecten
dc.identifier.cvIDM51604528-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:GITE - PEDAGOGÍA - Manuales / Temas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail0.1._Introduccion_a_la_gnoseologia_pedagogica.pdf80,49 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons