La creación de itinerarios lectores en la ESO a través de un plan individual de lecturas (PIL): una propuesta metodológica para fomentar la lectura en secundaria
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/19944
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Valero, Amando | - |
dc.contributor.author | Montesinos Ruiz, Julián | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura | en |
dc.date.accessioned | 2011-12-12T13:40:49Z | - |
dc.date.available | 2011-12-12T13:40:49Z | - |
dc.date.created | 2003 | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.date.submitted | 2003-10-13 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/19944 | - |
dc.language | spa | en |
dc.subject | Lectura | en |
dc.subject | Niveles lectores | en |
dc.subject | Fomento de la lectura | en |
dc.subject | Enseñanza secundaria | en |
dc.subject | Literatura juvenil | en |
dc.subject.other | Didáctica de la Lengua y la Literatura | en |
dc.title | La creación de itinerarios lectores en la ESO a través de un plan individual de lecturas (PIL): una propuesta metodológica para fomentar la lectura en secundaria | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Montesinos-Ruiz-Julian.pdf | 34,69 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons