La creación de itinerarios lectores en la ESO a través de un plan individual de lecturas (PIL): una propuesta metodológica para fomentar la lectura en secundaria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/19944
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorLópez Valero, Amando-
dc.contributor.authorMontesinos Ruiz, Julián-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literaturaen
dc.date.accessioned2011-12-12T13:40:49Z-
dc.date.available2011-12-12T13:40:49Z-
dc.date.created2003-
dc.date.issued2003-
dc.date.submitted2003-10-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/19944-
dc.languagespaen
dc.subjectLecturaen
dc.subjectNiveles lectoresen
dc.subjectFomento de la lecturaen
dc.subjectEnseñanza secundariaen
dc.subjectLiteratura juvenilen
dc.subject.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaen
dc.titleLa creación de itinerarios lectores en la ESO a través de un plan individual de lecturas (PIL): una propuesta metodológica para fomentar la lectura en secundariaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMontesinos-Ruiz-Julian.pdf34,69 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons