Empresa y estudios de comunicación: puesta en común

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/19631
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Empresa y estudios de comunicación: puesta en común
Authors: Feliu García, Emilio
Research Group/s: Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Comunicación | Educación | Empresa | Triple Hélice
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Date Created: 2007
Issue Date: 2007
Publisher: Compás
Citation: FELIU GARCÍA, Emilio. "Empresa y estudios de comunicación: puesta en común". En: Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente : los profesionales en el siglo XXI / edición preparada por Natalia Papí Gálvez. Alicante : Compás, 2007. ISBN 978-84-86776-61-9, pp. 59-75
Abstract: En el texto se plantea la necesidad de recurrir a la Triple Hélice (Leidesdorff, H. - Etzkowitz,H., 1996)en el ámbito de la formación en comunicación en las universidades públicas. Se revisan algunas de las formas de colaboración entre Administración, Universidad y Empresa, a partir de la situación en la Comunidad Valenciana.
Sponsor: Generalitat Valenciana
URI: http://hdl.handle.net/10045/19631
ISBN: 978-84-86776-61-9
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - GEPIPS - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailFELIU, 2007 - Empresa y Estudios de Comunicación.pdfVersión del autor176,31 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.