Empresa y estudios de comunicación: puesta en común

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/19631
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Empresa y estudios de comunicación: puesta en común
Autor/es: Feliu García, Emilio
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Comunicación | Educación | Empresa | Triple Hélice
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: 2007
Fecha de publicación: 2007
Editor: Compás
Cita bibliográfica: FELIU GARCÍA, Emilio. "Empresa y estudios de comunicación: puesta en común". En: Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente : los profesionales en el siglo XXI / edición preparada por Natalia Papí Gálvez. Alicante : Compás, 2007. ISBN 978-84-86776-61-9, pp. 59-75
Resumen: En el texto se plantea la necesidad de recurrir a la Triple Hélice (Leidesdorff, H. - Etzkowitz,H., 1996)en el ámbito de la formación en comunicación en las universidades públicas. Se revisan algunas de las formas de colaboración entre Administración, Universidad y Empresa, a partir de la situación en la Comunidad Valenciana.
Patrocinador/es: Generalitat Valenciana
URI: http://hdl.handle.net/10045/19631
ISBN: 978-84-86776-61-9
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GEPIPS - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailFELIU, 2007 - Empresa y Estudios de Comunicación.pdfVersión del autor176,31 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.