Prácticas de Estrategia de la Comunicación Publicitaria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/18563
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Prácticas de Estrategia de la Comunicación Publicitaria
Autor/es: Fernández-Poyatos, M. Dolores
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo por la Innovación Tecnológica en la Docencia de Publicidad y Relaciones Públicas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Estrategia de la Comunicación Publicitaria
Estudios en los que se imparte: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Código: 10021
Palabras clave: Prácticas | Estrategia publicitaria
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: sep-2011
Fecha de publicación: 9-sep-2011
Resumen: Ejercicios prácticos de la asignatura Estrategia de la comunicación publicitaria.
URI: http://hdl.handle.net/10045/18563
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Derechos: No reproducir sin citar ni pedir permiso
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Ejercicios / Prácticas / Exámenes
GITE - PRRPP - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailEstrategia de la comunicación publicitaria. Prácticas (1,2,3).pdfProtocolos de prácticas351,39 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.