Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Campillo_Herrero_Opcion.pdf.jpg2015Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativaCampillo-Alhama, Concepción; Herrero Ruiz, Laura
Acceso abierto2015_Garcia-del-Castillo_etal_JSubstAbuse.pdf.jpg4-sep-2015Social Representation of Alcohol in PerspectiveGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; García del Castillo López, Álvaro; López-Sánchez, Carmen; Dias, Paulo C.
Acceso abierto2015_Garcia-del-Castillo_etal_H&A.pdf.jpg2015Configuración teórica de la motivación de salud desde la teoría de la autodeterminaciónGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; García del Castillo López, Álvaro; López-Sánchez, Carmen; Dias, Paulo C.
Acceso abierto2015_Dias_etal_Estudos-de-Psicologia.pdf.jpg2015Adaptação da Escala de Estratégias de Coping na adolescência numa amostra PortuguesaDias, Paulo C.; García del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen
Acceso abierto2015_Monserrat_Quiles_EPI.pdf.jpgene-2015Marketing de información en empresas de franquiciaMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2015_Segarra_etal_adComunica.pdf.jpg2015La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella MichelinSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
Acceso abierto2015_Mancebo_Ramos_Opcion.pdf.jpg2015Las personas mayores en la ficción televisiva: El caso de ‘Hospital central’Mancebo Aracil, José Francisco; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoReMedCom_06_01_07.pdf.jpg2015La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion filmsPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoReMedCom_06_02_01.pdf.jpg2015Visibilidad InternacionalTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoReMedCom_06_01_01.pdf.jpg2015Editorial: La Comunicación ¿al final de la crisis?Tur-Viñes, Victoria