Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 72.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_007.pdf.jpg2022PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María; Martínez-Sala, Alba-María; Tomás López, Ana; Herrero Ruiz, Laura; Benavent Vázquez, Carolina; Bernad Monferrer, Estela; Fernández Fernández, César; Ibáñez-Hernández, Ana Isabel
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-15.pdf.jpg2018Un concurso de spots publicitarios como práctica de aprendizaje experiencial, para promover el reciclaje en la universidadDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_PASOS23.pdf.jpg2019Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement onlineMartínez-Sala, Alba-María; Cifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-47.pdf.jpg2018Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política públicaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Tomás López, Ana; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoAltamirano_etal_2020_Influencia-de-las-mejores-empresas-de-Ecuador-en-redes-sociales.pdf.jpg2020Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes socialesAltamirano, Verónica Paulina; Segarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoMartinez_Segarra_Engagement-y-disengagement-online.pdf.jpg2020Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_113.pdf.jpg2019Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizajeMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_Peña-Acuña_Sanchez-Cobarro.pdf.jpg2018Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativoMartínez-Sala, Alba-María; Peña Acuña, Beatriz; Sánchez Cobarro, Paloma del Henar
Acceso abierto978-84-17270-71-1_IX_Alemany_Martinez.pdf.jpg2018All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-creationAlemany, Dolores; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoSmartGirl-By-Samsung_Araceli-Castello.pdf.jpg2017La estrategia publicitaria basada en influencers. El caso de SmartGirl by SamsungPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli