Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoConectar-con-el-usuario-aqui-y-ahora_Araceli-Castello.pdf.jpg2017Conectar con el usuario aquí y ahora: el Real Time Marketing (RTM)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2017_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg17-mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoSegarra_Tur_CMD_10_V6.pdf.jpg2017Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para AdidasSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_130.pdf.jpg2017RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba; Campillo-Alhama, Concepción; Castro Spila, Javier; Martínez-Sala, Alba-María; Magallón Pendón, Sara; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Sáez Giol, Lluís
Acceso abiertoReMedCom_08_02_22.pdf.jpg2017El papel de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) y el factor r-elacional en la educomunicaciónCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoPublicidad-y-Convergencia-Mediatica_Castello-y-Del-Pino.pdf.jpg2017Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasivaCastello-Martinez, Araceli (coord.); Pino Romero, Cristina del (coord.)
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_38.pdf.jpg2017Experiencia de innovación docente en el grado de Turismo: FUTUR Feria Universitaria de TurismoTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba; Such Climent, María Paz; Mesa-Sanz, Juan-Francisco
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_64.pdf.jpg2017Aprender en un mundo en cambio. Aplicación práctica de métodos de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicasMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores
Acceso abiertoPrincipales-tendencias-actuales.pdf.jpg2017Principales tendencias publicitarias actualesRubio-Durán, Emily; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2017_Santa-Soriano_etal_ObraDigital.pdf.jpg2017Sinergias entre Relaciones Públicas e Inteligencia Estratégica: Estudio de procesos comunes entre modelos de RRPP y la especificación técnica TS16555-2 aprobada por el Comité Europeo CEN/TC389Santa Soriano, Alba; Torres-Valdés, Rosa-María; Magallón Pendón, Sara