Search


Current filters:


Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10.
  • previous page
  • 1
  • next page
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abierto2017_Ramos_etal_Health-and-Addictions.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria ObligatoriaRamos-Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2017_Lopez_Garcia_RevColombianaCCSS.pdf.jpg2017La familia como mediadora ante la brecha digital: repercusión en la autoridadLópez-Sánchez, Carmen; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Acceso abiertoReMedCom_08_01_01.pdf.jpg2017Comunicar la ComunicaciónTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgJun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2017_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg17-Mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2017_Santa-Soriano_etal_ObraDigital.pdf.jpg2017Sinergias entre Relaciones Públicas e Inteligencia Estratégica: Estudio de procesos comunes entre modelos de RRPP y la especificación técnica TS16555-2 aprobada por el Comité Europeo CEN/TC389Santa Soriano, Alba; Torres-Valdés, Rosa-María; Magallón Pendón, Sara
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-Jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2017_Torres-Valdes_etal_CONHISREMI.pdf.jpg2017Tanques de pensamiento en la estrategia de comunicación para agencias de desarrollo local en el marco de la economía de la confianzaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba
Acceso abierto2017_Arias_Segarra_3C-TIC.pdf.jpg29-Mar-2017Análisis comparativo de social KPI’s en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi MéxicoArias Montesinos, Sandra; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2017_Campillo_Martinez_EPI_eng.pdf.jpgMay-2017Integrated communication 2.0 in municipal administrationCampillo-Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María