Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-27 de 27.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2020_Lopezosa_etal_REDC.pdf.jpg2020Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitalesLopezosa, Carlos; Iglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Codina, Lluís
Acceso abiertoSeparata.pdf.jpg2012Representaciones de género en la publicidad de alimentos: un análisis de contenidoEspinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoEspinar-Ruiz_etal_2020_Convergencia.pdf.jpg23-jun-2020Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de AlicanteEspinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina; Martinez-Gras, Rodolfo
Acceso abiertogender_portrayals.pdf.jpg2012Gender portrayals in food commercials: a content analysis of Spanish television advertisementsEspinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2009_Rausell_etal_ComunicacionSociedad.pdf.jpg2009Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en 2006Rausell Köster, Claudia; Espinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina; Ortiz, Maria J.
Acceso abiertoEstevan-Navarro_etal_2021_Molecules.pdf.jpg6-abr-2021Caffeine Health Claims on Sports Supplement Labeling. Analytical Assessment According to EFSA Scientific Opinion and International Evidence and CriteriaEstevan Navarro, Pedro; Sospedra, Isabel; Perales Albert, Alejandro; González-Díaz, Cristina; Jiménez-Alfageme, Rubén; Medina Escudero, Sonia; Gil-Izquierdo, Ángel; Martínez Sanz, José Miguel
Acceso abiertoMolina-Juan_etal_2021_PublicHealthNutrition_final.pdf.jpg20-ene-2021Analysis of health claims regarding creatine monohydrate present in commercial communications for a sample of European sports foods supplementsMolina Juan, Lucía; Sospedra, Isabel; Perales Albert, Alejandro; González-Díaz, Cristina; Gil-Izquierdo, Ángel; Martínez Sanz, José Miguel