Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Gonzalez_De-Juan_Opcion.pdf.jpg2015Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa en marketing: tándem ganador en docencia universitariaGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto2013_Espinosa_De-Juan_Poligonos.pdf.jpg2013Los Planes de Acción Comercial de la Comunidad Valenciana. Evaluación de los casos de Alicante y ElcheEspinosa Seguí, Ana; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoDYC_2014_131_51_51_Comercio_Justo_2_REVISTA.pdf.jpg2014El comercio justo (ll). Canales de distribución, proceso comercial y tendenciasGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.; Kanther, Andreas
Acceso abierto2014_De-Juan_etal_SEECI.pdf.jpg15-nov-2014Multiculturalidad, interculturalidad y desarrollo personal en el EEESDe-Juan-Vigaray, María D.; Parra Meroño, María Concepción; Beltrán Bueno, Miguel Ángel
Acceso abierto2014_Martinez_etal_AppliedEconomicsLetters.pdf.jpg2014Ofshoring de servicios en la economía española en el periodo 2000-2007Martínez Mora, Carmen; Fuster, Begoña; Lillo-Bañuls, Adelaida
Acceso abierto2017_Martinez_Merino_EEA.pdf.jpgago-2017La estrategia de retorno de la industria española: El caso del sector calzado en Alicante, su importancia y determinantesMartínez Mora, Carmen; Merino de Lucas, Fernando
Acceso abiertoFuster-Garcia_etal_2010_CuadTurismo_esp.pdf.jpg2010Crecimiento internacional de cadenas hoteleras vacacionales españolas desde una perspectiva global: un estudio de casosFuster, Begoña; Lillo-Bañuls, Adelaida; Martínez Mora, Carmen; Ramón-Rodríguez, Ana B.
Acceso abierto2014-INFORMACION-De-Juan-14-03-30-crisis-mas-fuertes.pdf.jpg30-mar-2014La crisis nos ha hecho más fuertesHernández, Juana
Acceso abierto2019-INFORMACION-De-Juan-19-02-02-fenomeno-online-p14.pdf.jpg2-feb-2019El fenómeno online ha pillado desprevenido al comercio de barrioHernández, Juana
Acceso abiertoGonzalez-Gascon_etal_2010_RIE.pdf.jpg25-jun-2010Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketingGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.; Parra Azor, José Francisco; Sarabia Sánchez, Francisco J.; Kanther, Andreas