Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 33.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertotesis_blazquez_alvarez.pdf.jpg2016Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación al servicio de la franquicia en España: análisis y diagnósticoBlázquez Álvarez, David
Acceso abiertotesis_rodriguez_monteagudo.pdf.jpg2015La cultura corporativa en las industrias creativas. Análisis de la gestión y comunicación de la cultura corporativa desde la perspectiva de los intangibles en empresas creativas del Arco Mediterráneo en EspañaRodríguez-Monteagudo, Eliseo
Acceso abiertotesis_susana_miquel_segarra.pdf.jpg2016Los profesionales de la comunicación corporativa en EspañaMiquel Segarra, Susana
Acceso abiertotesis_josefa_lorenzo_garcia.pdf.jpg2015El papel de las familias de las personas con discapacidad intelectual en los procesos de intervención social, ante la comisión de un delito. Una mirada desde el Trabajo SocialLorenzo García, Josefa
Acceso abiertotesis_melendez_illanes.pdf.jpg2015Análisis de la evidencia científica que sustenta la utilización de reclamos de salud presentes en la publicidad de alimentos de dos productos que contienen Lactobacillus cassei y Bifidobacterium lactisMeléndez Illanes, Lorena
Acceso abiertotesis_jesus_orbea_mira.pdf.jpg2014La eficacia publicitaria de las campañas de igualdad de género: evaluación del esfuerzo y de la estrategia (1999-2007)Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertotesis_sonia_lopez_belda.pdf.jpg2014La Publicidad en España tras la convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior: estudio de la formación, regulación e institucionalización de un sector profesionalLopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoTesis_Doctoral_Cristina_Gonzalez_Diaz.pdf.jpg2011Análisis formal y de contenido de los spots de alimentos dirigidos a la infanciaGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abiertotesis_jose_antonio_moya_montoya.pdf.jpg2019La comunicación en la gestión del patrimonio cultural sumergido: estrategias y técnicas visuales aplicadas en medios socialesMoya, José A.
Acceso abiertotesis_alberto_pinillos_laffon.pdf.jpg2014El nombre en la marca corporativa de la empresa familiar española. Un estudio explorativo en PYMES desde la perspectiva del brandingPinillos-Laffón, Alberto