Busca


Filtres actuals:



Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 24.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoPoveda-Salva_2021_PensarPublic.pdf.jpg3-de desembre-2021La invención del primer anuncio publicitario de la historiaPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoCastello_Tur_2021_GacSanit.pdf.jpg22-d’agost-2020Una combinación de alto riesgo: obesidad, marcas de alimentación, menores y retos en YouTubeCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoAgencias-externas-o-in-house-un-dilema-para-las-empresas.pdf.jpgde març-2022Agencias externas o 'in-house': un dilema para las empresasPoveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoOrtiz_etal_2020_PensarPublic.pdf.jpg15-de desembre-2020Procesamiento cognitivo de las metáforas visuales publicitarias: un estudio exploratorio con eye-trackingOrtiz, Maria J.; Grima Murcia, María Dolores; Fernandez, Eduardo
Acceso abiertoAznar_Segarra_2022_BiD_cat.pdf.jpgde juny-2022'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitarisAznar-Íñiguez, Cristina; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoRomero-Cantero_etal_2022_Cuadernos-info.pdf.jpgde maig-2022La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso españolRomero-Cantero, Tamara; González-Díaz, Cristina; Quintas Froufe, Natalia
Acceso abiertoHernandez-Ruiz_2021_DocCiencInf.pdf.jpg10-de juny-2021El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pandemia del coronavirus en España: la campaña “Reciclar da vida” de EcovidrioHernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto290206_Saavedra_Papi_Perlado.pdf.jpg21-de març-2020Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitariaSaavedra-Llamas, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta
Acceso abiertoPapi-Galvez_etal_2020_EPI_eng.pdf.jpg6-de juny-2020Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agenciesPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_adComunica.pdf.jpg30-de gener-2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia