Reflexiones autopublicitarias

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/15821
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Reflexiones autopublicitarias
Autor/es: Feliu García, Emilio | Fernández-Poyatos, M. Dolores
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS) | Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Autopublicidad | Autopromoción | Metapublicidad | Endopublicidad | Discurso de soberanía | Discurso de actividad | Discurso de vocación | Discurso de relación
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: 2002
Fecha de publicación: 2006
Editor: Universidad Pontificia de Salamanca. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: FELIU GARCÍA, Emilio; FERNÁNDEZ POYATOS, María Dolores. "Reflexiones autopublicitarias". En: Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento : actas del IV Congreso Internacional / Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel A. Huerta Floriano (coords.). Salamanca : Publicaciones Universidad Pontificia, 2006. ISBN 978-84-7299-684-7, pp. 909-923
Resumen: De los mensajes incluidos en sus campañas puede inferirse fácilmente qué piensan las agencias de la publicidad y qué dicen de ellas mismas. Cuando las agencias toman la palabra para presentarse en el ámbito de la endopublicidad lo hace con unas formas que se pueden relacionar con los discursos de identidad establecidos por Pascale Weil.
URI: http://hdl.handle.net/10045/15821
ISBN: 978-84-7299-684-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GEPIPS - Capítulos de Libros
INV - RPRSS - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailBinder10.pdf180,61 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.