Los ámbitos de la Publicidad Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/15817
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorGrupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)en
dc.contributor(GENERACCIÓN) Estudios de Género en Comunicación, Publicidad y Políticas para la Igualdaden
dc.contributor.authorFeliu Albaladejo, Ángeles-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Socialen
dc.date.accessioned2011-01-07T11:46:36Z-
dc.date.available2011-01-07T11:46:36Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationFELIU ALBALADEJO, Ángeles. "Los ámbitos de la Publicidad Institucional". En: Comunicación [Recurso electrónico] : memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu. Madrid : Edipo, 2009. ISBN 978-84-88365-24-8, pp. 428-436en
dc.identifier.isbn978-84-88365-24-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/15817-
dc.description.abstractLa pertenencia de las campañas institucionales a diferentes sectores muestra que en la Publicidad Institucional española cabe distinguir cuatro ámbitos: Corporativo, Político, Social y Comercial.en
dc.languagespaen
dc.publisherEdipoen
dc.subjectPublicidad institucionalen
dc.subjectPublicidad políticaen
dc.subjectPublicidad socialen
dc.subjectPublicidad corporativaen
dc.subjectSectoresen
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden
dc.titleLos ámbitos de la Publicidad Institucionalen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten
dc.peerreviewedsien
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - GCP - Capítulos de Libros
INV - GEPIPS - Capítulos de Libros
INV - E-COM - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailBinder4.pdf767,28 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.