Experiencias de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/15779
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorAnálisis Crítico del Discurso Multimodal (ACDM)en
dc.contributorLexicología y Lexicografíaen
dc.contributorLiteratura, Género y Sociedaden
dc.contributorAdquisición y Enseñanza de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras de la Universidad de Alicante (ACQUA)en
dc.contributor.authorMartínez Lirola, María-
dc.contributor.authorCrespo Fernández, Eliecer-
dc.contributor.authorCaporale-Bizzini, Silvia-
dc.contributor.authorTabuenca Cuevas, María-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesaen
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didácticaen
dc.date.accessioned2011-01-07T07:13:09Z-
dc.date.available2011-01-07T07:13:09Z-
dc.date.issued2007-06-
dc.identifier.citationMARTÍNEZ LIROLA, María, et al. "Experiencias de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa". En: V Jornadas de Investigación en Docencia Universitaria : la construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI : Alicante, 4-5 de Junio de 2007 [Recurso electrónico] / M. Iglesias Martínez, F. Pastor Verdú (eds.). Alicante : Universidad de Alicante, 2007. ISBN 948-84-690-7723-8en
dc.identifier.isbn948-84-690-7723-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/15779-
dc.description.abstractCon esta comunicación pretendemos poner de manifiesto las experiencias llevadas a cabo por un grupo de profesores de Filología Inglesa en un proyecto de implementación de metodologías activas cuyos fines principales eran mejorar la calidad de la enseñanza y potenciar un mejor aprendizaje de los alumnos. Con este proyecto de investigación nos propusimos centrarnos en uno de los cinco pilares fundamentales del proceso de Convergencia Europea: el aprendizaje autónomo. Para ello diseñamos procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS, prestando especial atención al portfolio por ser una forma auténtica de evaluación que permite establecer una vinculación entre la teoría y la práctica, así como una buena herramienta para la reflexión. El principal objetivo de esta comunicación es poner de manifiesto los principales logros y dificultades que los alumnos y los profesores que han participado en este proyecto han encontrado con las experiencias llevadas a cabo.en
dc.languagespaen
dc.publisherUniversidad de Alicanteen
dc.subjectEvaluaciónen
dc.subjectPortfolioen
dc.subjectAprendizaje autónomoen
dc.subject.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaen
dc.titleExperiencias de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten
dc.peerreviewedsien
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - ACDM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - Lexicología y Lexicografía - Capítulos de Libros
INV - THALIS - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - ACQUA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - TELL - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
Institucional - IUIEG - Publicaciones
INV - ELEI_UA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMartinez_Lirola_Jornadas_Redes_2007.pdf31,66 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.