La publicidad social

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/15710
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La publicidad social
Autor/es: Feliu García, Emilio
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Comunicación | Publicidad social | Persuasión | Disuasión | Utopía
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2004
Editor: Edipo | Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid
Cita bibliográfica: FELIU GARCÍA, Emilio. "La publicidad social". En: Información, producción y creatividad en la comunicación. Madrid : Edipo ; Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, 2004. ISBN 84-608-0176-4, pp. 659-672
Resumen: Especificidad y caracterización de la publicidad social.
URI: http://hdl.handle.net/10045/15710
ISBN: 84-608-0176-4
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GEPIPS - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailEmilio Feliu - La Publicidad Social.pdfVersión del autor68,97 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.