Documentación Informativa. Tema 3: Gestión de la documentación en Publicidad. Cómo se documentan los medios

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/15242
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Documentación Informativa. Tema 3: Gestión de la documentación en Publicidad. Cómo se documentan los medios
Autor/es: Alemany, Dolores
Grupo/s de investigación o GITE: ITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Documentación Informativa
Estudios en los que se imparte: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Código: 10038
Palabras clave: Centro de documentación | Agencia de publicidad | Canal 9 | RNE
Área/s de conocimiento: Biblioteconomía y Documentación | Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2-nov-2010
Resumen: El centro de documentación en una agencia de publicidad. Razones a favor y en contra. Funciones que cumple: creatividad, planificación e investigación. La unidad de documentación en CANAL 9. El centro de documentación de RNE.
URI: http://hdl.handle.net/10045/15242
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Aparece en las colecciones: GITE - ITE-AP - Ejercicios / Prácticas / Exámenes



Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons