Distribución comercial: Tema 10. Estrategia financiera minorista

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/14822
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorTecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learningen
dc.contributorGrupo de Mejora Docente en Economía de la Empresaen
dc.contributor.authorDe-Juan-Vigaray, María D.-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketingen
dc.coverage.temporal2010-2011en
dc.date.accessioned2010-10-18T11:42:22Z-
dc.date.available2010-10-18T11:42:22Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2010-10-18T11:42:22Z-
dc.identifier.other9132en
dc.identifier.other7217en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/14822-
dc.description.abstractLa estrategia financiera minorista está basada en los objetivos financieros de la empresa minorista y constituye la base de cualquier intento de creación de una empresa. La información financiera es esencial en cualquier negocio minorista. Los tres instrumentos contables más empleados para obtener esta información son: “Cuenta de Pérdidas y Ganancias” (CPG), “Balance” y “Determinación del Cash-Flow”. Uno de los objetivos financieros más importantes es conseguir la máxima rentabilidad económica (ROI) que depende tanto del Margen sobre Ventas o Margen (M) como de la Rotación del activo (R). El minorista puede optar por tres estrategias: rentabilidad vía margen, rentabilidad vía rotación o 3) el modelo estratégico de rentabilidad, que combina ambas.en
dc.languagespaen
dc.relationLicenciatura en Administración y Dirección de Empresasen
dc.relationDiplomatura en Ciencias Empresarialesen
dc.relation.ispartofDistribución Comercialen
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-semipresencial-2010.html-
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-2010.html-
dc.subjectEstrategia financieraen
dc.subjectCashen
dc.subjectBalanceen
dc.subjectCuenta P y G (pérdidas y ganancias)en
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadosen
dc.titleDistribución comercial: Tema 10. Estrategia financiera minoristaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes
GITE - TYCEA-BLE - Presentaciones
GITE - MEDOEE - Presentaciones
GITE - I+Do+i+Tec - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail10_distrib_comerc_dejuan.pdf544,18 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons