|
Index
Introducción — Contreras de la Llave, Natalia
Cuando Manuel miró a la mujer: las protagonistas femeninas en el cine de Mur Oti — Arocena Badillos, Carmen
Dos mujeres, dos votos, dos películas: Las bostonianas y El caso Winslow — Barrientos Bueno, Mónica
Els personatges femenins fatals del cinema espanyol dels orígens — Canals Botines, Mireia
Entrevista con Josefina Molina: escritora, directora y Presidenta de Honor de CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales) — Contreras de la Llave, Natalia
Directora de Producción de El Deseo, Esther García: “no hay cine de mujeres o de hombres; sólo hay cine y si es bueno, mejor” — García Rodrigo, Jesús
Aproximación social y cinematográfica a la problemática del aborto en la Transición — González Manrique, Manuel Jesús
La diferencia sexual en el cine musical de Hollywood: de la atracción a la detracción — Moreno Cardenal, Luisa
Regreso al futuro a través de "La Espectadora" — Parrondo Coppel, Eva
El cine de Sofia Coppola: la deconstrucción de la mirada patriarcal — Paz Otero, Héctor
En el nom del pare: postmèmoria, intimitat, i dol em Papá Ivan i Encontrando a Víctor — Quílez Esteve, Laia
La visión de la mujer republicana en el cine documental de la Guerra Civil española — Roncero Moreno, Fernando
Cómo ha cambiado el convento: desde La hermana San Sulpicio hasta Teresa, el cuerpo de Cristo, pasando por otros conventos del cine español — Ruiz Muñoz, María Jesús
Género, autorrepresentación y cine documental: Les glaneurs et la glaneuse, de Agnès Varda — Vallejo Vallejo, Aida |