A new learning model for UOU

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/135439
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorProyectos Arquitectónicos: Pedagogías Críticas, Políticas Ecológicas y Prácticas Materiales (PAPCPEPM)es_ES
dc.contributor.authorSánchez Merina, Francisco Javier-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectoses_ES
dc.date.accessioned2023-06-26T05:58:43Z-
dc.date.available2023-06-26T05:58:43Z-
dc.date.issued2023-06-
dc.identifier.citationUOU scientific journal. 2023, 5: 6-15. https://doi.org/10.14198/UOU.2023.5.01es_ES
dc.identifier.issn2697-1518-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/135439-
dc.description.abstractLetter from the Directores_ES
dc.description.sponsorshipThis article has received a grant from Programa REDES of University Teaching Research by the Instituto de Ciencias de la Educación of the University of Alicante (2022 call). Ref.: 5784 UOU4EUROPE.es_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherUNIVERSITY of Universities [UOU]es_ES
dc.rightsThis document is under a Creative Commons Attribution 4.0 International license (CC BY 4.0)es_ES
dc.subjectUNIVERSITY of Universities projectes_ES
dc.subjectUOUes_ES
dc.titleA new learning model for UOUes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.identifier.doi10.14198/UOU.2023.5.01-
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.14198/UOU.2023.5.01es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:UOU scientific journal - 2023, No. 5: BORDERS
INV - PAPCPEPM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailUOU-scientific-journal_05_01.pdf9,42 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons