Prácticas Restaurativas para la prevención e intervención sobre la conflictividad escolar

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/134771
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Prácticas Restaurativas para la prevención e intervención sobre la conflictividad escolar
Autor/es: Mondragón-Lasagabaster, Jasone
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Investigación en Mediación e Intervención Social (GIMIS)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Conflictividad escolar | Acoso escolar | Bullying | Prevención
Fecha de publicación: 2016
Editor: ASUNIVEP
Cita bibliográfica: Mondragón Lasagabaster, Jasone. “Prácticas Restaurativas para la prevención e intervención sobre la conflictividad escolar”. En: Pérez-Fuentes, Mª del Carmen, et al. (comps.). La Convivencia Escolar: Un acercamiento multidisciplinar. Volumen II. [S.l.]: ASUNIVEP, 2016. ISBN 978-84-617-5571-4, pp. 69-75
URI: http://hdl.handle.net/10045/134771
ISBN: 978-84-617-5571-4
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Los autores
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GIMIS - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMondragon-Lasagabaster_La-Convivencia-Escolar-Un-acercamiento-multidisciplinar.pdf804,17 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.