Prácticas Restaurativas para la prevención e intervención sobre la conflictividad escolar
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/134771
Título: | Prácticas Restaurativas para la prevención e intervención sobre la conflictividad escolar |
---|---|
Autor/es: | Mondragón-Lasagabaster, Jasone |
Grupo/s de investigación o GITE: | Grupo de Investigación en Mediación e Intervención Social (GIMIS) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social |
Palabras clave: | Conflictividad escolar | Acoso escolar | Bullying | Prevención |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | ASUNIVEP |
Cita bibliográfica: | Mondragón Lasagabaster, Jasone. “Prácticas Restaurativas para la prevención e intervención sobre la conflictividad escolar”. En: Pérez-Fuentes, Mª del Carmen, et al. (comps.). La Convivencia Escolar: Un acercamiento multidisciplinar. Volumen II. [S.l.]: ASUNIVEP, 2016. ISBN 978-84-617-5571-4, pp. 69-75 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/134771 |
ISBN: | 978-84-617-5571-4 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Los autores |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | INV - GIMIS - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mondragon-Lasagabaster_La-Convivencia-Escolar-Un-acercamiento-multidisciplinar.pdf | 804,17 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.