Los modelos dinámicos y la formación en gestión de proyectos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/128387
Título: | Los modelos dinámicos y la formación en gestión de proyectos |
---|---|
Autor/es: | Ramos, Isabel | Ruiz, Mercedes |
Palabras clave: | Informática | Enseñanza universitaria |
Fecha de publicación: | 1999 |
Editor: | Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Escuela Universitaria Politécnica La Almunia |
Cita bibliográfica: | Ramos, Isabel; Ruiz, Mercedes. “Los modelos dinámicos y la formación en gestión de proyectos”. En: V Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria en Informática, Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, La Almunia de Dª Godina (Zaragoza), 25 y 26 de octubre de 1999: libro de ponencias. La Almunia de Doña Godina, Zaragoza: Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, 1999. ISBN 84-605-9617-6, pp. 97-102 |
Resumen: | En este artículo presentamos la utilización de un simulador del proceso de desarrollo de software aplicado en la formación del personal novel en gestión de proyectos. Lo anterior, nos permite experimentar con diferentes políticas de gestión y dirección para un mismo proyecto con un coste nulo, de forma que se pueda conocer los resultados obtenidos y tomar la decisión más adecuada. El núcleo fundamental de estos simuladores está formado por un modelo dinámico que simula el comportamiento del proceso de desarrollo de software. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/128387 |
ISBN: | 84-605-9617-6 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio1999 |
Aparece en las colecciones: | JENUI 1999 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JENUI_1999_013.pdf | 474,95 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons