Los modelos dinámicos y la formación en gestión de proyectos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/128387
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Los modelos dinámicos y la formación en gestión de proyectos
Autor/es: Ramos, Isabel | Ruiz, Mercedes
Palabras clave: Informática | Enseñanza universitaria
Fecha de publicación: 1999
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Escuela Universitaria Politécnica La Almunia
Cita bibliográfica: Ramos, Isabel; Ruiz, Mercedes. “Los modelos dinámicos y la formación en gestión de proyectos”. En: V Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria en Informática, Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, La Almunia de Dª Godina (Zaragoza), 25 y 26 de octubre de 1999: libro de ponencias. La Almunia de Doña Godina, Zaragoza: Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, 1999. ISBN 84-605-9617-6, pp. 97-102
Resumen: En este artículo presentamos la utilización de un simulador del proceso de desarrollo de software aplicado en la formación del personal novel en gestión de proyectos. Lo anterior, nos permite experimentar con diferentes políticas de gestión y dirección para un mismo proyecto con un coste nulo, de forma que se pueda conocer los resultados obtenidos y tomar la decisión más adecuada. El núcleo fundamental de estos simuladores está formado por un modelo dinámico que simula el comportamiento del proceso de desarrollo de software.
URI: http://hdl.handle.net/10045/128387
ISBN: 84-605-9617-6
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio1999
Aparece en las colecciones:JENUI 1999

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJENUI_1999_013.pdf474,95 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons