Una herramienta de apoyo a la evaluación de trabajos prácticos

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/128353
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Una herramienta de apoyo a la evaluación de trabajos prácticos
Authors: Sanchez-Romero, Jose-Luis | Ruiz-Fernandez, Daniel
Research Group/s: UniCAD: Grupo de Investigación en CAD/CAM/CAE de la Universidad de Alicante | Ingeniería Bioinspirada e Informática para la Salud
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Tecnología Informática y Computación
Keywords: Informática | Enseñanza universitaria
Issue Date: 2000
Publisher: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Universidad de Alcalá
Citation: Sánchez Romero, José Luis; Ruiz Fernández, Daniel. “Una herramienta de apoyo a la evaluación de trabajos prácticos”. En: VI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática, Alcalá de Henares, 25 y 26 de septiembre de 2000: libro de comunicaciones. Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá, 2000. ISBN 84-8138-409-7, pp. 542-548
Abstract: En el presente artículo, se presenta una herramienta que sirve como apoyo a la evaluación de diversos ejercicios prácticos que realizan los alumnos. Se describe el método seguido para la implementación del sistema desarrollado, junto a algunos ejemplos de manejo del mismo, el tipo de resultados que se obtienen y las ventajas derivadas de la utilización de la herramienta.
URI: http://hdl.handle.net/10045/128353
ISBN: 84-8138-409-7
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: si
Publisher version: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2000
Appears in Collections:INV - UNICAD - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
JENUI 2000
INV - IBIS - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailJENUI_2000_076.pdf469,91 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons