Iniciativas para motivar a los alumnos de Programación
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/128209
Título: | Iniciativas para motivar a los alumnos de Programación |
---|---|
Autor/es: | Salamó Llorente, Maria | Camps, Joan | Vallespí, Carles | Vernet Bellet, David | Llorà, Xavier | Bernadó, Ester | Garrell, Josep Maria | González, Xavier |
Palabras clave: | Informática | Enseñanza universitaria |
Fecha de publicación: | 2001 |
Editor: | Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Universitat de les Illes Balears |
Cita bibliográfica: | Salamó, Maria, et al. “Iniciativas para motivar a los alumnos de Programación”. En: VII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2001: Palma de Mallorca, del 16 al 18 de julio de 2001. Palma: Universitat de les Illes Balears, 2001. ISBN 84-7632-657-2, pp. 329-334 |
Resumen: | La asignatura de Programación constituye una base fundamental para las diversas carreras de ingeniería. Los posibles enfoques que se pueden utilizar, tanto de contenidos como de método docente, son muy diversos. En este artículo presentamos la solución adoptada en Enginyeria i Arquitectura la Salle (Universitat Ramon Llull) para ayudar a los alumnos en el estudio de esta asignatura. El principal objetivo es dar una herramienta de ayuda para que el alumno se sienta motivado con la asignatura y amplíe sus horas de estudio, con la finalidad de afianzar los conocimientos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/128209 |
ISBN: | 84-7632-657-2 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2001 |
Aparece en las colecciones: | JENUI 2001 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JENUI_2001_058.pdf | 707,96 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons