Iniciativas para motivar a los alumnos de Programación

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/128209
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Iniciativas para motivar a los alumnos de Programación
Autor/es: Salamó Llorente, Maria | Camps, Joan | Vallespí, Carles | Vernet Bellet, David | Llorà, Xavier | Bernadó, Ester | Garrell, Josep Maria | González, Xavier
Palabras clave: Informática | Enseñanza universitaria
Fecha de publicación: 2001
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Universitat de les Illes Balears
Cita bibliográfica: Salamó, Maria, et al. “Iniciativas para motivar a los alumnos de Programación”. En: VII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2001: Palma de Mallorca, del 16 al 18 de julio de 2001. Palma: Universitat de les Illes Balears, 2001. ISBN 84-7632-657-2, pp. 329-334
Resumen: La asignatura de Programación constituye una base fundamental para las diversas carreras de ingeniería. Los posibles enfoques que se pueden utilizar, tanto de contenidos como de método docente, son muy diversos. En este artículo presentamos la solución adoptada en Enginyeria i Arquitectura la Salle (Universitat Ramon Llull) para ayudar a los alumnos en el estudio de esta asignatura. El principal objetivo es dar una herramienta de ayuda para que el alumno se sienta motivado con la asignatura y amplíe sus horas de estudio, con la finalidad de afianzar los conocimientos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/128209
ISBN: 84-7632-657-2
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2001
Aparece en las colecciones:JENUI 2001

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJENUI_2001_058.pdf707,96 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons