Propuesta para la asignatura de Introducción a los Computadores de la ETSII de la UPV

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/128039
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Propuesta para la asignatura de Introducción a los Computadores de la ETSII de la UPV
Autor/es: Juan Lizandra, M. Carmen | Gil Gómez, José Antonio
Palabras clave: Informática | Enseñanza universitaria
Fecha de publicación: 2002
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Universidad de Extremadura. Departamento de Informática
Cita bibliográfica: Juan Lizandra, M. Carmen; Gil Gómez, José Antonio. “Propuesta para la asignatura de Introducción a los Computadores de la ETSII de la UPV”. En: VIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2002: Cáceres, del 10 al 12 de julio de 2002. Cáceres: Departamento de Informática, Universidad de Extremadura, 2002. ISBN 84-600-9782-X, pp. 255-262
Resumen: Las asignaturas de informática son indispensables en cualquier titulación. En la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia, se imparten varias asignaturas de informática, la más básica es Introducción a los Computadores. Con el objetivo de actualizar sus contenidos, se ha realizado un estudio de distintos planes de estudio de universidades extranjeras y españolas y considerando este estudio y otros aspectos, se ha realizado una propuesta de cambio.
URI: http://hdl.handle.net/10045/128039
ISBN: 84-600-9782-X
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2002
Aparece en las colecciones:JENUI 2002

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJENUI_2002_032.pdf206,08 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons