Una experiencia para fomentar la motivación en las prácticas de una asignatura de desarrollo de software

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/127633
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Una experiencia para fomentar la motivación en las prácticas de una asignatura de desarrollo de software
Autor/es: Garrido, Antonio
Palabras clave: Informática | Enseñanza universitaria
Fecha de publicación: 2005
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Thomson-Paraninfo
Cita bibliográfica: Garrido, Antonio. “Una experiencia para fomentar la motivación en las prácticas de una asignatura de desarrollo de software”. En: JENUI 2005, XI Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Universidad Europea de Madrid, Villaviciosa de Odón, del 13 al 15 de julio de 2005. Madrid: Thomson-Paraninfo, 2005. ISBN 84-9732-421-8, pp. 239-246
Resumen: En este artículo se presenta una experiencia real para fomentar la motivación del alumno en las prácticas de laboratorio de una asignatura de desarrollo de software. En el artículo se describe brevemente la asignatura y las competencias formativas que se esperan de ella, así como todas las actividades que se efectuaron y en qué momento del curso. Cada actividad se encuentra profundamente detallada, incluyendo sus objetivos y ventajas. Finalmente, el análisis de los resultados y su discusión demuestra que esta experiencia resulta efectiva, a la vez que satisfactoria, tanto para el alumno como para el profesor.
URI: http://hdl.handle.net/10045/127633
ISBN: 84-9732-421-8
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2005
Aparece en las colecciones:JENUI 2005

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJENUI_2005_029.pdf332,42 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons