Aplicación del método del caso a una parte de la asignatura Redes de Computadores

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/127628
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Aplicación del método del caso a una parte de la asignatura Redes de Computadores
Autor/es: Azuara Guillén, Guillermo
Palabras clave: Informática | Enseñanza universitaria
Fecha de publicación: 2007
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Universidad de Zaragoza. Escuela Universitaria Politécnica de Teruel
Cita bibliográfica: Azuara Guillén, Guillermo. “Aplicación del método del caso a una parte de la asignatura Redes de Computadores”. En: XIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Universidad de Zaragoza, Teruel, del 16 al 18 de julio de 2007. Teruel: Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, Universidad de Zaragoza, 2007. ISBN 978-84-9732-421-2, pp. 257-261
Resumen: En este artículo se presenta la experiencia de aplicación del método del caso a un tema de la asignatura “Redes de Computadores”, que se imparte en el segundo cuatrimestre de segundo curso de la titulación de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión. A lo largo del artículo se presentan los fundamentos teóricos y una breve descripción de esta metodología docente. Luego tras analizar diversos aspectos relacionados con su preparación y desarrollo en el aula se presentan las conclusiones. En general la experiencia ha sido valorada como muy positiva por parte de los alumnos y como positiva por parte del profesor.
URI: http://hdl.handle.net/10045/127628
ISBN: 978-84-9732-421-2
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2007
Aparece en las colecciones:JENUI 2007

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJENUI_2007_032.pdf158,74 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons