Análisis de la asignatura Matemática Discreta de las Ingenierías Informáticas en vistas a su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/127621
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorComputación de Altas Prestaciones y Paralelismo (gCAPyP)es_ES
dc.contributor.authorArnal, Josep-
dc.contributor.authorBernabeu Rico, Ricardo-
dc.contributor.authorGomis Castelló, José Javier-
dc.contributor.authorMigallón, Violeta-
dc.contributor.authorPenadés, Jose-
dc.contributor.authorRamon, Serge-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificiales_ES
dc.date.accessioned2022-09-27T10:41:31Z-
dc.date.available2022-09-27T10:41:31Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationArnal García, Josep, et al. “Análisis de la asignatura Matemática Discreta de las Ingenierías Informáticas en vistas a su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior”. En: JENUI 2005, XI Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Universidad Europea de Madrid, Villaviciosa de Odón, del 13 al 15 de julio de 2005. Madrid: Thomson-Paraninfo, 2005. ISBN 84-9732-421-8, pp. 171-178es_ES
dc.identifier.isbn84-9732-421-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/127621-
dc.description.abstractEste trabajo se centra en una de las asignaturas de primer curso de Ingeniería Informática de la Universidad de Alicante: Matemática Discreta, y el objetivo principal es la preparación del marco para adaptar dicha asignatura a las directrices europeas de educación superior para su posterior puesta en marcha como proyecto piloto. Nos planteamos, por un lado, valorar cuál es el tiempo y el esfuerzo de aprendizaje dedicado, actualmente, por el alumnado en la asignatura Matemática Discreta y por otro, analizar cuál es el grado de aceptación de la metodología docente utilizada actualmente, y el de los cambios que se proponen para el proyecto piloto, especialmente aquellos relacionados con el uso de nuevas herramientas de software diseñadas específicamente para esta asignatura con el fin de que la tarea de aprendizaje sea menos ardua.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI)es_ES
dc.publisherThomson-Paraninfoes_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectEnseñanza universitariaes_ES
dc.titleAnálisis de la asignatura Matemática Discreta de las Ingenierías Informáticas en vistas a su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.relation.publisherversionhttps://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2005es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:INV - gCAPyP - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
JENUI 2005

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJENUI_2005_021.pdf284,56 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons