Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-135.pdf.jpg2013La formación del docente ante las necesidades educativas en el aula de músicaCastillo Martínez, Ana Isabel; Pellín Buades, Neus; Martínez Vargas, Jesús; Garcia Masiá, Nuria; Vicente Moreno, Marina
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_29.pdf.jpg2017¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito?Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-16.pdf.jpg2022Prácticas de innovación docente en entornos digitales para la Didáctica de la Lectura y la EscrituraSerna-Rodrigo, Rocío; Samper Cerdán, María; Pérez Gisbert, Vanessa; Molina Molina, María; Ortiz Hernández, Francisco Javier; Ruiz Cáceres, Rocío del Mar; Martínez García, Juan Salomón; Vela Bermejo, Juan; Carbonell Correoso, Germán
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-79.pdf.jpg2018La competencia profesional en el área de lengua y literatura: reseñas literariasSerna-Rodrigo, Rocío; Llorens García, Ramón Francisco; Madrid Moctezuma, Paola; Draghia, Ana María
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-95.pdf.jpg2018Preconceptos de los futuros docentes sobre el proceso lectoescritorGutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_116.pdf.jpg2022Prácticas de innovación docente en entornos digitales para la Didáctica de la Lectura y la EscrituraSerna-Rodrigo, Rocío; Carbonell Correoso, Germán; Martínez García, Juan Salomón; Molina Molina, María; Ortiz Hernández, Francisco Javier; Pérez Gisbert, Vanessa; Ruiz Cáceres, Rocío del Mar; Samper Cerdán, María; Vela Bermejo, Juan
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-70.pdf.jpg2018Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el auladel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente; Díez Mediavilla, Antonio; Güemes Suárez, Luis Felipe; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María; Cherro Samper, Myriam; Benito Sánchez, Pascual Antonio; Villaverde Pérez, Abel; Fernández López, María
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_14.pdf.jpg2020Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educacióndel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; García Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_22.pdf.jpg2020Conocimientos de los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria sobre la dislexia y su influencia en el aprendizajeGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-34.pdf.jpg2018Ideas previas de los alumnos/as del Grado de Maestro en Educación Primaria sobre la importancia de los saberes epistemológicos de lengua y literatura para su didácticadel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente