Perception of future mathematics teachers on the promotion of self-regulation of learning

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/126806
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Perception of future mathematics teachers on the promotion of self-regulation of learning
Autor/es: Hidalgo-Moncada, Diana | Díez-Palomar, Javier | Vanegas, Yuly
Palabras clave: Mathematics education | Mathematics teaching
Fecha de publicación: 2022
Editor: PME | Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: Hidalgo-Moncada, Diana; Díez-Palomar, Javier; Vanegas, Yuly. “Perception of future mathematics teachers on the promotion of self-regulation of learning”. In: Fernández, Ceneida, et al. (Eds.). Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education: Alicante, Spain, 18-23 of July of 2022. Alicante: PME, 2022. Vol. 4. ISBN 978-84-1302-178-2, p. 229
Patrocinador/es: Supported by the MINECO/FEDER, UE, Research Project PGC2018- 098603-B-I00.
URI: http://hdl.handle.net/10045/126806
ISBN: 978-84-1302-178-2
ISSN: 0771-100X
Idioma: eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © 2022 left to authors
Revisión científica: si
Versión del editor: https://web.ua.es/pme45/
Aparece en las colecciones:PME 45 - Proceedings - Vol. 4

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailproceedings-pme45-vol4-085.pdf271,16 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.