Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 54.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoJENUI_2020_047.pdf.jpg2020ESI-Segmentation Fault: un videojuego serio para la integración de nuevos alumnos en un centro universitarioHervás, Ramón; Garrido, Enrique; Cruz-Lemus, José A.; Moraga, María Ángeles; Serrano-Guerrero, Jesús; Fernández-Medina Patón, Eduardo
Acceso abiertoJENUI_2020_018.pdf.jpg2020Cuando la clase invertida no es suficiente: estrategias para motivar al alumnado en Ingeniería del SoftwareRueda, Silvia; Panach, Jose Ignacio; Gil, Miriam; Casas, Sergio; Pérez, Mariano
Acceso abiertoJENUI_2020_052.pdf.jpg2020Eagle: A Team Practices Audit Framework for Agile Software DevelopmentGuerrero, Alejandro; Fresno, Rafael; Ju, An; Fox, Armando; Fernandez, Pablo; Müller, Carlos; Ruiz-Cortés, Antonio
Acceso abiertoJENUI_2020_017.pdf.jpg2020Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?Molina-Carmona, Rafael; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoJENUI_2020_048.pdf.jpg2020Estudio de la percepción y conocimientos en Lenguajes de Programación de alumnos y profesores en el marco del proyecto Erasmus+ Code is LoadingOlivares, Teresa; López, Vicente; Guía, Elena de la; Garrido-Hidalgo, Celia; Roda-Sanchez, Luis; Hortelano, Diego
Acceso abiertoJENUI_2020_026.pdf.jpg2020Formación dual en el máster en ingeniería informática: una nueva orientación de formación universitariaGarrido Navarro, Juan Enrique; Giné de Sola, Francesc; Granollers Saltiveri, Toni; Lerida Monsó, Josep L.; Moltó Aribau, Margarita; Valls Marsal, Magda
Acceso abiertoJENUI_2020_006.pdf.jpg2020Hacia la consolidación de las aulas ágilesMartínez Prieto, Miguel Ángel; Silvestre, Jorge; Bregon, Anibal; Farrán, José Ignacio
Acceso abiertoJENUI_2020_004.pdf.jpg2020Contribución sobre el aprendizaje de la evaluación formativa: percepción del alumnadoMarqués Andrés, Mercedes; Badía Contelles, José Manuel; Quintana Ortí, Gregorio
Acceso abiertoJENUI_2020_028.pdf.jpg2020Influencia de la evaluación entre pares consensuada en la precisión de las autoevaluacionesRico-Juan, Juan Ramón; Cachero, Cristina; Macià, Hermenegilda
Acceso abiertoJENUI_2020_013.pdf.jpg2020Aplicación de gamificación competitiva y colaborativa en asignaturas básicas de arquitectura de computadorasAndújar, Francisco J.; González-Escribano, Arturo; Bastida, Javier; Torres de la Sierra, Yuri