La calidad como reto en las escuelas de educación infantil al inicio del siglo XXI: las escuelas de Reggio Emilia, de Loris Malaguzzi, como modelo a seguir en la práctica educativa

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/11273
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La calidad como reto en las escuelas de educación infantil al inicio del siglo XXI: las escuelas de Reggio Emilia, de Loris Malaguzzi, como modelo a seguir en la práctica educativa
Authors: Beresaluce Díez, Rosario
Research Director: Larrosa Martínez, Faustino
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Keywords: Educación infantil | Calidad | Escuelas reggianas | Capacidades infantiles y compeljidad
Knowledge Area: Psicología Evolutiva y de la Educación
Date Created: 2008
Issue Date: 2008
Date of defense: 16-Jul-2008
Publisher: Universidad de Alicante
Description: Programa de Doctorado: Diseño, orientación e intervención psicopedagógica.
URI: http://hdl.handle.net/10045/11273
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Appears in Collections: Doctoral theses

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnailtesis_Rosario_Berasaluce.pdf4,49 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons