La calidad como reto en las escuelas de educación infantil al inicio del siglo XXI: las escuelas de Reggio Emilia, de Loris Malaguzzi, como modelo a seguir en la práctica educativa

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/11273
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La calidad como reto en las escuelas de educación infantil al inicio del siglo XXI: las escuelas de Reggio Emilia, de Loris Malaguzzi, como modelo a seguir en la práctica educativa
Autor/es: Beresaluce Díez, Rosario
Director de la investigación: Larrosa Martínez, Faustino
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: Educación infantil | Calidad | Escuelas reggianas | Capacidades infantiles y compeljidad
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de creación: 2008
Fecha de publicación: 2008
Fecha de lectura: 16-jul-2008
Editor: Universidad de Alicante
Descripción: Programa de Doctorado: Diseño, orientación e intervención psicopedagógica.
URI: http://hdl.handle.net/10045/11273
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesis_Rosario_Berasaluce.pdf4,49 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons