Jugando a la rayuela con Julio Cortázar

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/101830
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Jugando a la rayuela con Julio Cortázar
Autor/es: Rovira-Collado, José
Grupo/s de investigación o GITE: Investigación y Formación Didáctica
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
Palabras clave: Julio Cortázar, ELE, Literatura Hispanoamericana, Didáctica Lengua y Literatura
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Lengua y la Literatura
Fecha de publicación: 2005
Resumen: 1. Objetivos: -- Introducir la figura de Cortázar como modelo lingüístico del español. -- Realizar a través de los textos una serie de ejercicios de lectura, comprensión, producción y paráfrasis. 2. Nivel: de B2 a C2 (MCER). 3. Tiempo: 1 hora aproximadamente. 4. Materiales y recursos: fotocopias separadas de los capítulos 7 y 68 de Rayuela de Julio Cortázar. PC con conexión a Internet para mostrar información sobre el autor y escuchar algunos fragmentos.
Descripción: I Encuentro práctico de E/LE Instituto Cervantes Nápoles.
URI: http://hdl.handle.net/10045/101830
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - ELEI_UA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - IFD-DLL - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailCortazar_ELE_REDELE_2005_Rovira_Collado.pdf90,78 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.