Buscar por Autor Izquierdo, Andrea
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 8-mar-2024 | Building paths to success: a multilevel analysis of the effects of an emotional intelligence development program on the academic achievement of future teachers | Poveda Brotons, Rosa; Izquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia, et al |
| | 2020 | Diversidad sexual: percepciones en egresados y egresadas del Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Alicante | Izquierdo, Andrea |
| | sep-2020 | El entrenamiento en emociones positivas a través de un entorno e-learning para el logro del aprendizaje de la lectura | Pozo-Rico, Teresa; Izquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel |
| | 2020 | Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervención | Izquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa |
| | 2022 | Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula | Pozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al |
| | 24-oct-2023 | Pre-Service Teachers’ Personal Traits and Emotional Skills: A Structural Model of General Mental Ability | Izquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al |
| | 3-jun-2022 | Results of training program in emotional competences for primary school teachers | Izquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al |
| | 20-nov-2020 | Teacher Training Can Make a Difference: Tools to Overcome the Impact of COVID-19 on Primary Schools. An Experimental Study | Pozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea, et al |