Browsing by Author Izquierdo, Andrea

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 81  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessLopez-Frances_etal_2022_RESED.pdf.jpg28-Apr-2022Acercamiento a las perspectivas del estudiantado universitario: Ciencias de la Educación y Diversidad SexualLópez-Francés, Inmaculada; Tapia, Pablo; Izquierdo, Andrea
Open access23-24_LIBRO_DE_RESUMENES_Nosotros_proponemos_1.pdf.jpg2024El álbum ilustrado como estrategia pedagógica para fomentar la competencia social y ciudadana en alumnado de infantilIzquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia
Open access15-16_ACTAS_II_CAIED_2022_1.pdf.jpg2022Análisis bibliométrico sobre el alumnado con altas capacidades (2010- 2018)Domínguez García, Andrea; Izquierdo, Andrea
Restricted accessAnalisis-tematico-y-creencias-en-estudiantes-universitarios-sobre-la-profesion-docente.pdf.jpg2021Análisis temático y creencias en estudiantes universitarios sobre la profesión docenteIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Restricted access12-14_ACTAS_comunicaciones_CICE21_1.pdf.jpg2021Aplicación de un programa de formación docente en competencias emocionales en maestros de Educación PrimariaIzquierdo, Andrea; Pozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Open access17_Actas_ICON-edu23.pdf.jpg2023Aprendizaje en psicología positiva: malestar psicológico en cuidadores familiares de personas con Alzheimer. El papel mediador de la resiliencia entre género y malestar psicológicoPonsoda, José Manuel; Perez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea, et al
Open accessPoveda-Brotons_etal_2024_FrontPsychol.pdf.jpg8-Mar-2024Building paths to success: a multilevel analysis of the effects of an emotional intelligence development program on the academic achievement of future teachersPoveda Brotons, Rosa; Izquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia, et al
Restricted access11-12_ACTAS_poster_CICE21_2.pdf.jpg2021La capacitación en inteligencia emocional como clave en el desempeño profesional docente en tiempos de pandemiaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea, et al
Restricted access18-19_Libro_actas_INNDOC23_1.pdf.jpg2023Comparison of methods in the identification of secondary school students with high abilitiesIzquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia; Ponsoda, José Manuel, et al
Open access7-8_Libro_ACTAS_CAED_2021_1.pdf.jpg2021La conciliación estudiantil-familiar en la Universidad de Alicante: el caso del alumnado de la Facultad de EducaciónDomínguez García, Andrea; Izquierdo, Andrea
Open access15-16_ACTAS_II_CAIED_2022_2.pdf.jpg2022Creencias sobre docencia: ¿Influencia positiva o negativa en la formación inicial del profesorado?Izquierdo, Andrea; Domínguez García, Andrea
Restricted access12-14_ACTAS_comunicaciones_CICE21_2.pdf.jpg2021Diseño de programas de desarrollo de la inteligencia emocional en diferentes ámbitos formativos y contextos socioculturalesPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea
Restricted accessDiseno-del-aula-de-Educacion-Infantil.pdf.jpg2023Diseño del aula de Educación Infantil: estrategias espaciales según profesorado en activoIzquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia; Ponsoda, José Manuel
Restricted access2-4_ACTAS_CICE_POSTER_2020_2.pdf.jpg2020Diseño e implementación de un sistema e-learning para el cumplimento de medidas extraordinarias de adaptación curricular en educación superiorPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea
Open accessLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_24.pdf.jpg2020Diversidad sexual: percepciones en egresados y egresadas del Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria de la Universidad de AlicanteIzquierdo, Andrea
Open accessIzquierdo_etal_2022_RESED.pdf.jpg28-Apr-2022Educación Infantil: Cuerpos y (anti)pedagogías corporalesIzquierdo, Andrea; Tapia, Pablo; López-Francés, Inmaculada
Open accessEjemplo-trabajo-sobre-personalidad.pdf.jpg7-Oct-2024Ejemplo de trabajo de investigación sobre rasgos de personalidad: Modelo Big FiveIzquierdo, Andrea
Restricted access11-12_ACTAS_poster_CICE21_1.pdf.jpg2021Elección de la docencia según intereses, motivaciones y estatus social de la profesión: análisis bibliométrico y temáticoIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Open accessPozo-Rico_etal_Libro-actas-REDES24.pdf.jpg2024Embracing diversity: leveraging transcultural synergies for effective teacher trainingPozo-Rico, Teresa; Collado González, R.; Diaz Senet, M., et al
Open accessGilar-Corbi_etal_2024_FrontPsychol.pdf.jpg10-Sep-2024Emotional factors and self-efficacy in the psychological well-being of trainee teachersGilar-Corbi, Raquel; Perez-Soto, Natalia; Izquierdo, Andrea, et al