Buscar por Autor Bernabeu-Martínez, Melania

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoBernabeu_etal_2021_ActaSci.pdf.jpg2021Anticipating Primary School Students’ Answers of Hierarchical Classifications Tasks: Features of Preservice Primary Teachers’ Curricular ReasoningBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBernabeu_etal_2022_EnsCiencias.pdf.jpg7-abr-2022Cambios en la comprensión de las relaciones entre polígonos en estudiantes de 8-9 añosBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2017_Bernabeu_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Características de la comprensión de figuras geométricas en estudiantes de 6 a 12 añosBernabeu-Martínez, Melania; Llinares, Salvador; Moreno, Mar
Acceso restringidoCapitulo_Tirant-Buforn_Bernabeu-final.pdf.jpg2023Características relativas al talento matemático de dos estudiantes de educación primaria con altas capacidades en el ámbito de la geometríaBuforn, Àngela; Bernabeu-Martínez, Melania
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-07.pdf.jpg2018Cómo estudiantes para maestro/a anticipan posibles respuestas de niños/as en actividades de reconocimiento de figuras geométricasBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2017_Bernabeu_Llinares_EduMat.pdf.jpgago-2017Comprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 añosBernabeu-Martínez, Melania; Llinares, Salvador
Acceso abierto2019_Bernabeu_Moreno_UNO.pdf.jpgjul-2019Comprensión de los tipos de triángulos apoyados en el uso del mecanoBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_004.pdf.jpg2019El conocimiento geométrico de los/las estudiantes para maestro/a de educación infantil a través de una tarea de clasificación de cuadriláterosBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_19.pdf.jpg2020Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_084.pdf.jpg2016El desarrollo de una "mirada profesional": La idea de trayectoria de aprendizaje del pensamiento geométricoBernabeu-Martínez, Melania; Llinares, Salvador
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_02.pdf.jpg2017“Design-Based research” en el diseño de entornos de aprendizaje en la formación inicial de maestrosBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2019_Bernabeu_etal_Uni-pluriversidad.pdf.jpg2019Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación MatemáticaBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBernabeu_etal_IV-Jornadas-Doctorales-Universidad-Murcia.pdf.jpg2019Experimento de enseñanza sobre la comprensión de las figuras geométricas dentro del enfoque Design ResearchBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-188.pdf.jpg2022Factors in geometrical teaching that support children’s understanding of polygonsBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoKuntze_etal_2023_GDM-Mitteilungen.pdf.jpg5-dic-2022Förderung fachdidaktischer Analysekompetenzaspekte mit Vignetten – Ein Bericht aus dem EU-Projekt coReflect@mathsKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Krummenauer, Jens, et al
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol3-12.pdf.jpg2022“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing – A vignette-based studyKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Erens, Ralf, et al
Acceso abiertoBernabeu_etal_2021_Mathematics.pdf.jpg17-ago-2021Levels of Sophistication in Elementary Students’ Understanding of Polygon Concept and Polygons ClassesBernabeu-Martínez, Melania; Llinares, Salvador; Moreno, Mar
Acceso restringidoCIEI_Comunicacion_Bernabeu_Moreno.pdf.jpg2021El material manipulativo como facilitador en la comprensión de las clases de triángulosBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar
Acceso abiertoAndrada_Bernabeu_2022_Uno.pdf.jpgabr-2022Método COPISI para la construcción del proceso de adición a través de Next 1.0Andrada Vidal, Marina; Bernabeu-Martínez, Melania
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_97.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al