Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Baena-Morales, Salvador
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 1 a 20 de 108
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2020
Acute effect on working memory in trained university students: A continuous exercise in different environments
Baena-Morales, Salvador
;
Morente-Oria, Honorato
;
Ramos-Pérez, Daniel
, et al
2-de gener-2021
Adherencia a la Actividad Física a través del modelo transteórico
Baena-Morales, Salvador
2-de gener-2021
La adherencia a la actividad física. El eje central de la Educación Física
Baena-Morales, Salvador
2021
Análisis cinético y cinemático de un press de banca a diferentes intensidades de carga
Baena-Morales, Salvador
;
García-Taibo, Olalla
;
Vila Blanch, Moisés
, et al
1-de gener-2021
Análisis de la atención a la diversidad en el curriculum
Baena-Morales, Salvador
2022
Análisis de la viabilidad del proyecto EFODS en la Educación Secundaria. Un estudio cualitativo exploratorio
Baena-Morales, Salvador
;
Ponce Gea, Ana Isabel
;
Ferriz Valero, Alberto
1-de gener-2021
Analizando la metodología para su integración en la programación
Baena-Morales, Salvador
28-de febrer-2024
Analysing the social dimension of sustainable development. Analysis of interaction preferences in Physical Education in Secondary School
Ruiz Maestre, Alejandro
;
Boned-Gomez, Salvador
;
Ferriz Valero, Alberto
, et al
4-de juliol-2022
Analysing the sustainability competencies of preservice teachers in Spain
Baena-Morales, Salvador
;
García-Taibo, Olalla
;
Merma-Molina, Gladys
, et al
31-de juliol-2023
Boosting student engagement and dedication in physical education through a self-made materials approach: insights from a comparative investigation to sustainability
Sánchez-Jarque, María
;
García-Taibo, Olalla
;
Ferriz Valero, Alberto
, et al
14-de febrer-2023
Boosting Student’s Motivation through Gamification in Physical Education
Sotos-Martínez, Víctor Javier
;
Tortosa-Martínez, Juan
;
Baena-Morales, Salvador
, et al
5-de novembre-2020
Caracterización de los procesos cognitivos relacionados con variables cognitivas en entornos naturales y su relación con la actividad física. Una revisión en estudiantes universitarios
Baena-Morales, Salvador
;
González Fernández, Francisco Tomás
;
García-Taibo, Olalla
, et al
1-de gener-2021
¿Cómo hacer las Unidades Didácticas en una programación didáctica?
Baena-Morales, Salvador
31-de març-2022
Comparative analysis of a bench press using strength methods with and without intra-repetition variable resistance
Baena-Morales, Salvador
;
Chirosa Ríos, Luis Javier
;
Chirosa Ríos, Ignacio
, et al
2021
Las competencias digitales del alumnado universitario para la e-sostenibilidad
Urrea-Solano, Mayra
;
Baena-Morales, Salvador
;
Fernández-Herrero, Jorge
, et al
2021
Las competencias en e-sostenibilidad del alumnado del Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria
Urrea-Solano, Mayra
;
Baena-Morales, Salvador
;
Bautista-Peña, Aurora
31-de desembre-2020
Conociendo el Currículum
Baena-Morales, Salvador
1-de gener-2021
Contenidos y actividades. La síntesis del diseño curricular
Baena-Morales, Salvador
18-de març-2023
Contributing to SDG Targets 4.5 and 5.5 during Physical Education Sessions: The Effect of a Collective Sports Intervention on Gender Attitudes
Martínez, Lucía
;
García-Taibo, Olalla
;
Ferriz Valero, Alberto
, et al
31-de juliol-2022
Cooperative learning and SDG 5. An intervention for physical education in secondary schools
Bofill-Herrero, Aitana
;
Baena-Morales, Salvador
;
García-Taibo, Olalla
, et al