Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Gilar-Corbi, Raquel
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 42 a 61 de 119
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2010
Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamiento
Pérez Sánchez, Antonio Miguel
;
Poveda Serra, Patricia
;
Gilar-Corbi, Raquel
9-de juliol-2021
Effects of Socio-Academic Intervention on Student Performance in Vulnerable Groups
Sánchez, Tarquino
;
Naranjo, David
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
20-de maig-2021
Effects of Student Training in Social Skills and Emotional Intelligence on the Behaviour and Coexistence of Adolescents in the 21st Century
Vila Pérez, Sara
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
17-de juliol-2018
Emotional Intelligence Profile of High Academic Performance Students in Computer Engineering
Pertegal-Felices, María Luisa
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
29-de desembre-2018
Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental study
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Pertegal-Felices, María Luisa
, et al
de setembre-2020
El entrenamiento en emociones positivas a través de un entorno e-learning para el logro del aprendizaje de la lectura
Pozo-Rico, Teresa
;
Izquierdo, Andrea
;
Gilar-Corbi, Raquel
4-de març-2016
Estimation of the Proportion of Underachieving Students in Compulsory Secondary Education in Spain: An Application of the Rasch Model
Veas, Alejandro
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
, et al
2014
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
González Gómez, Carlota
;
Galipienso Rico, Ana
;
Contreras Fontanillo, Aurora
, et al
2017
Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
González Gómez, Carlota
;
Priore, Américo Alejandro
;
González Armario, María Milagros
, et al
2005
Estudio de los elementos que configuran la guía docente, como material de trabajo, en la adaptación al sistema europeo de créditos (ECTS) para la docencia universitaria
González Gómez, Carlota
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Mañas-Viejo, Carmen
, et al
2017
Estudio del impacto del uso de dispositivos hardware portables sobre la motivación y las estrategias de aprendizaje en alumnos del Grado de Ingeniería Multimedia
Pertegal-Felices, María Luisa
;
Marcos-Jorquera, Diego
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
2015
Evaluación de la competencia emocional de los estudiantes en la Educación Superior
Pozo-Rico, Teresa
;
Ostafii, Valeriu
;
Gilar-Corbi, Raquel
2014
La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionales
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
de març-2012
An explanatory model of academic achievement based on aptitudes, goal orientations, self-concept and learning strategies
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
d’octubre-2013
General mental ability as moderator of personality traits as predictors of early career success
de Haro, Jose Manuel
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
2020
Grupos vulnerables y factores relacionados con el rendimiento académico en Educación Superior
Sandoval-Palis, Iván
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Castejón, Juan Luis
, et al
2017
Happiness and Values in the Formation of Personal Identity in Students of the Fifth and Sixth Grade at Primary School
Gomis Chorro, Estefanía
;
Morales Fernández, Ángela
;
Gilar-Corbi, Raquel
2007
How in-training Secondary Education teachers think: avenues for intervention
Pérez Sánchez, Antonio Miguel
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
González Gómez, Carlota
de desembre-2016
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
, et al
2013
Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto universitario
Mañas-Viejo, Carmen
;
García-Fernández, José Manuel
;
Molines Alcaraz, María
, et al