Buscar por Autor Fernández-Verdú, Ceneida

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 33 a 52 de 99 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-199.pdf.jpg2022Eliciting mathematical knowledge in pre-service primary school teachers: a concept cartoon on divisibilityFernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela; Ivars, Pere, et al
Acceso abierto2018_Ivars_etal_EURASIAJMathSciTechEd.pdf.jpg2018Enhancing Noticing: Using a Hypothetical Learning Trajectory to Improve Pre-service Primary Teachers’ Professional DiscourseIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador, et al
Acceso abiertoZorrilla_etal_2023_REDIE.pdf.jpg23-may-2023Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fraccionesZorrilla, Cristina; Ivars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_31.pdf.jpg2015Evolución de los niveles de éxito en la resolución de problemas de estructura multiplicativa en Educación PrimariaIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoSEIEM2010-Fernandez-LLinares281-290.pdf.jpg2010Evolución de los perfiles de los estudiantes de primaria y secundaria cuando resuelven problemas linealesFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2019_Gonzalez-Forte_etal_Quadrante.pdf.jpg28-dic-2019El fenómeno natural number bias: un estudio sobre los razonamientos de los estudiantes en la multiplicación de números racionalesGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoKuntze_etal_2023_GDM-Mitteilungen.pdf.jpg5-dic-2022Förderung fachdidaktischer Analysekompetenzaspekte mit Vignetten – Ein Bericht aus dem EU-Projekt coReflect@mathsKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Krummenauer, Jens, et al
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol3-12.pdf.jpg2022“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing – A vignette-based studyKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Erens, Ralf, et al
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-020.pdf.jpg2022How primary school students perform multiplicative structure problems with natural and rational numbersZorrilla, Cristina; Fernández-Verdú, Ceneida; Cañadas, María C., et al
Acceso abiertoRR_PME Morelia-Fernandez-Llinares-Valls.pdf.jpg2008Implicative analysis of strategies in solving proportional and nonproportional problemsFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoGonzalez-Forte_etal_2023_IntJSciMathEduc.pdf.jpg3-dic-2022Incorrect Ways of Thinking About the Size of FractionsGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Van Hoof, Jo, et al
Acceso abiertoGonzalez-Forte_etal_IV-Jornadas-Doctorales-Universidad-Murcia.pdf.jpg2019La influencia de los naturales en las multiplicaciones con números racionalesGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoQRDM_20_suppl1_Fernadez_Llinares.pdf.jpgnov-2010Influencia del esquema aditivo en el desarrollo del razonamiento proporcionalFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso restringido23-abr-2024Is there a dialogic teaching model in primary school classrooms? A qualitative study in the practicumIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoGonzlez-Forte_etal_2020_StudiaPsychologica.pdf.jpg2020Is there a Gap or Congruency Effect? A Cross-Sectional Study in Students’ Fraction ComparisonGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Van Dooren, Wim
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-203.pdf.jpg2022Learning to analyse students’ problem-solving strategies with cartoon vignettesFriesen, Marita; Knox, Alyssa; Erens, Ralf, et al
Acceso abierto2020_Ivars_etal_IntJSciMathEduc_preprint.pdf.jpg2020A Learning Trajectory as a Scaffold for Pre-service Teachers’ Noticing of Students’ Mathematical UnderstandingIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015_Fernandez_Sanchez_UNO.pdf.jpgabr-2015Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas. Un ejemplo en el dominio de la generalizaciónFernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_044.pdf.jpg2016Mirar profesionalmente el pensamiento matemático sobre fracciones a través de una trayectoria de aprendizajeIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_97.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al