Buscar por Autor Compañ, Patricia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 18 a 37 de 86 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoTest_C++.pdf.jpgabr-2022Datos Investigación Artículo Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-23.pdf.jpg2022El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superiorCarrasco-Rodríguez, Antonio; Parra Villaescusa, Miriam; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_126.pdf.jpg2022El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superiorCarrasco-Rodríguez, Antonio; Parra Villaescusa, Miriam; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertonov-2016Designing a model to estimate the impact and cost effectiveness of online learning platformsMeza-Bolaños, Doris Verónica; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoDefinitivo - 2007 - WAF - Zaragoza.pdf.jpgsep-2007Detección de objetos y estimación de su profundidad mediante un algoritmo de estéreo basado en segmentaciónGallego, Antonio-Javier; Compañ, Patricia; Arques Corrales, Pilar, et al
Acceso abiertoPrediccion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Detección precoz de dificultades en el aprendizaje. Herramienta para la predicción del rendimiento de los estudiantesVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoJENUI_2015_031.pdf.jpg2015Dirección estratégica de la asignatura Dirección Estratégica de las Tecnologías de la InformaciónLlorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoJENUI_2016_015.pdf.jpg2016Diseñando y rediseñando asignaturas para su adaptación a la modalidad semipresencialSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoccia2003Ing.pdf.jpgoct-2003Disparity estimation in stereoscopic vision by simulated annealingCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Rizo, Ramón
Acceso abiertoJENUI_1999_061.pdf.jpg1999Docencia de la informática en las titulaciones de EconómicasArques Corrales, Pilar; Cazorla, Miguel; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_29.pdf.jpg2016Docencia semipresencial en el Máster en Ingeniería InformáticaAlbentosa Mora, José Luis; Alvarez, Rafael; Arnal, Josep, et al
Acceso abiertoEncuesta_Inicial_Curso_Programación_y_Videojuegos_desde_0.pdf.jpgfeb-2018Encuesta Curso: Programación y Videojuegos desde 0Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertofaraon_et_al.pdf.jpg15-sep-2015Enseñando a programar: un camino directo para desarrollar el pensamiento computacionalCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-36.pdf.jpg2020Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoCAEPIA03_936.pdf.jpg2003Estimación de disparidad en visión estereoscópica mediante la integración de diversas técnicas combinadas con multiresoluciónSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Botía Martínez, Antonio, et al
Acceso abiertoCompañ-Rosique-Patricia.pdf.jpg2004Estimación de la disparidad en visión estereoscópica: tratamiento del colorCompañ, Patricia
Acceso abierto15-sep-2023Estructuras condicionales múltiplesCompañ, Patricia
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_154.pdf.jpg2014Evaluación continua utilizando controles on-line. Percepción de los estudiantesAznar Gregori, Fidel; Compañ, Patricia; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoJENUI_2000_029.pdf.jpg2000Evolución de contenidos en la asignatura Microinformática para economistasArques Corrales, Pilar; Colomina Pardo, Otto; Compañ, Patricia
Acceso abierto2018_Gallego-Duran_etal_ReVision.pdf.jpgene-2018Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantesGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al