Buscar por Autor Casado-Díaz, Ana B.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 22 a 37 de 37 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGuia Docente_IntroMark2012-2013.pdf.jpg29-nov-2012Guía docente de Introducción al Marketing (curso 2012-2013)Casado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoCasado-Diaz_etal_2020_ScandJHospitalityTourism_final.pdf.jpg2020The home exchange phenomenon in the sharing economy: a research agendaCasado Díaz, María Ángeles; Casado-Díaz, Ana B.; Hoogendoorn, Gijsbert
Acceso abierto2014_Casado_etal_Kybernetes_accepted.pdf.jpg2014Industry-specific effect of CSR initiatives: hotels and airlinesCasado-Díaz, Ana B.; Nicolau, Juan Luis; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Acceso restringido2014_Casado-Diaz_TourismGeographies_final.pdf.jpg2014Linking tourism, retirement migration and social capitalCasado Díaz, María Ángeles; Casado-Díaz, Ana B.; Casado-Díaz, José M.
Acceso abiertoNavarro-Ruiz_etal_2020_JDestinationMarketingManag_final.pdf.jpgdic-2020Modelling the intra-destination behaviour of cruise visitors based on a three-dimensional approachNavarro-Ruiz, Sandra; Casado-Díaz, Ana B.; Ivars-Baidal, Josep
Acceso abierto2008_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgmay-2008The negative effects of failed service recoveriesCasado-Díaz, Ana B.; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2020_Casado-Diaz_etal_CurrIssuesTour_final.pdf.jpg2020Negative online reviews and webcare strategies in social media: effects on hotel attitude and booking intentionsCasado-Díaz, Ana B.; Andreu, Luisa; Beckmann, Susanne C., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-22.pdf.jpg2018Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docenteRodríguez-Sánchez, Carla; Casado-Díaz, Ana B.; Juana Espinosa, Susana Amalia de, et al
Acceso abiertoPracticas de Introduccion al Marketing.pdf.jpg29-nov-2012Prácticas de Introducción al Marketing (curso 2012-2013)Casado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoCasado-Diaz_etal_2020_JTravelTourismMarket_final.pdf.jpg21-oct-2020Predictors of willingness to pay a price premium for hotels’ water-saving initiativesCasado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-032.pdf.jpg2019Relación entre los indicadores de calidad de la docencia y el desempeño del alumnadoCasado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo; Rodríguez de la Torriente, Patricia, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_117.pdf.jpg2017“Si no me obligas no lo hago”: La responsabilidad del estudiante en el proceso de aprendizajeSellers Rubio, Ricardo; Casado-Díaz, Ana B.; García Damas, María, et al
Acceso abiertoIvars-Baidal_etal_2023_IntJContempHospitManag_accepted.pdf.jpg23-mar-2023Smart tourism city governance: exploring the impact on stakeholder networksIvars-Baidal, Josep; Casado-Díaz, Ana B.; Navarro-Ruiz, Sandra, et al
Acceso abierto2004_Casado_Sellers_Mas_WP_EC.pdf.jpgene-2004Third-party complaints and firm performance: an application in Spanish bankingCasado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoCasado-Diaz_etal_2022_JSustainableTourism_final.pdf.jpg3-nov-2020Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of genderCasado-Díaz, Ana B.; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoRodriguez-Sanchez_etal_2020_JDestinMarketManag_final.pdf.jpgdic-2020Understanding in-room water conservation behavior: The role of personal normative motives and hedonic motives in a mass tourism destinationRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Casado-Díaz, Ana B., et al