Buscar por Autor Fernández-Sogorb, Aitana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 27 a 46 de 76 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGranados-Alos_etal_2020_Espacios_Art11.pdf.jpg13-ago-2020Depresión, ansiedad y estrés y su relación con el burnout en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2019_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol_431-440.pdf.jpg2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por escapar de la aversión social o situaciones de evaluación: análisis en población juvenil de EcuadorAparicio-Flores, María del Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2019_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol_421-430.pdf.jpg2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por evitar la afectividad negativa que provocan los estímulos escolaresAparicio-Flores, María del Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2017_Isabel-Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en Educación PrimariaGómez Núñez, María Isabel; Aparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_EurJHealthRes.pdf.jpg27-ene-2021Dificultades interpersonales en las relaciones heterosexuales y pensamientos automáticos perfeccionistas en universitarios ecuatorianosFernández-Sogorb, Aitana; Freire-Andino, Roberto Ovidio; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_Aparicio-Flores_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018Disciplinariedad y transversalidad en la formación en coeducación de los maestros: un estudio cualitativoFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2024_RevComplutEduc.pdf.jpg17-abr-2024Diseño y validación de la Escala breve de Actitudes sobre la Didáctica de la Expresión Plástica (EADEP)Aparicio-Flores, María del Pilar; Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_143.pdf.jpg2022Educación para el desarrollo sostenible y cultura de paz y no violencia: una experiencia de sensibilización y formación didáctica en los futuros docentesFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Chust-Pérez, Verónica, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_SexDisabil_final.pdf.jpgdic-2018Efficacy of Sex Education Programs for People with Intellectual Disabilities: A Meta-AnalysisGonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2019_Mendez_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg2-dic-2019Emotional Intelligence, Bullying, and Cyberbullying in AdolescentsMéndez, Inmaculada; Jorquera, Ana Belén; Ruiz Esteban, Cecilia, et al
Acceso abiertoPerez-Garcia_etal_2020_Espacios.pdf.jpg30-jul-2020Estrés y atribuciones académicas en el área de matemáticas en educación primariaPérez García, María Araceli; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso abiertoMartinez-Torres_etal_2024_EU-JER.pdf.jpg15-abr-2024The Evolution of Research on School Attendance: A Bibliometric Review of Scholarly OutputMartínez-Torres, Javier; Gonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-138.pdf.jpg2019Herramientas TIC aplicadas al aprendizaje colaborativo en Educación Superior: identificación de recursos y su funcionalidadGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg22-ene-2021Identifying Profiles of Anxiety in Late Childhood and Exploring Their Relationship with School-Based DistressFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_25.pdf.jpg2020Indicadores de éxito para el trabajo en grupo en Educación SuperiorVicent, María; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoGranados-Alos_etal_2020_Espacios.pdf.jpg13-ago-2020Inteligencia emocional su relación con el burnout en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoRuiz-Esteban_etal_2022_EurJInvestigHealthPsycholEduc.pdf.jpg3-jun-2022Introduction to the Special Issue on Cyberbullying and CybervictimizationRuiz Esteban, Cecilia; Méndez, Inmaculada; Fernández-Sogorb, Aitana
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg31-jul-2020Latent Profiles of Anxious Children and Their Differences in Aggressive BehaviorFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-155.pdf.jpg2019Motivaciones, beneficios y dificultades del alumnado de primer curso durante la enseñanza en lengua inglesa de Psicología del DesarrolloSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-18.pdf.jpg2018Percepción del alumnado universitario sobre las metodologías que desarrollan la competencia profesional coeducacionalFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Granados, Lucía