Buscar por Autor Mitre, Patricia
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | jun-2014 | Casos de uso docente en farmacología clínica | Formigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al |
| | 2014 | Experiencia de trabajo colaborativo internacional para la elaboración de material docente | Formigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al |
| | 2016 | Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos | Formigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Dubová, Veronika, et al |
| | 2017 | Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II) | Formigós Bolea, Juan Antonio; Kennedy, María Luisa; Santos, Wilson C., et al |
| | 2018 | Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III) | Formigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al |
| | 2015 | Medicamentos y alteraciones del comportamiento. Una experiencia docente internacional | Formigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al |
| | 2018 | Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: cada vez más útil, pero de otra manera | Palmero, Mercedes; Mitre, Patricia; Dubová, Veronika, et al |
| | 2015 | SIN PALABRAS: La comunicación NO verbal en estudiantes de profesiones sanitarias y no sanitarias | Formigós Bolea, Juan Antonio; Climent Barber, Maria Dolors; Chocomeli Fernández, Inés, et al |
| | 2016 | Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la Farmacología | Palmero, Mercedes; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al |
| | 2015 | Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la Farmacología | Palmero, Mercedes; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al |
| | 2017 | Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencional | Formigós Bolea, Juan Antonio; Campuzano-Bublitz, Miguel Ángel; Santos, Wilson C., et al |