Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 4901-4910 de 7885.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol3-27.pdf.jpg2022Interlinear morphemic gloss (IMG) of fraction naming conventions in isiXhosaMostert, Ingrid; Roberts, Nicky
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol3-25.pdf.jpg2022Relationships between perceived teacher and peer support on motivation and achievement in high school mathematicsMiddleton, James A.; Wiezel, Adi; Riske, Amanda; Jansen, Amanda; Smith, Ethan
Acceso abiertoJENUI_2002_073.pdf.jpg2002Un conjunto de herramientas didácticas sencillas para un curso introductorio sobre modelado y evaluación de computadoresMolero, Xavier; Santonja, Vicente
Acceso abiertoJENUI_2009_030.pdf.jpg2009La evaluación continuada en asignaturas numerosas: la experiencia de Fundamentos de ComputadoresRibas Xirgo, Lluís; Velasco González, A. Josep
Acceso abiertoJENUI_2012_013.pdf.jpg2012Diez años innovando en la enseñanza de los fundamentos de la programación: resultados y conclusionesGarcía, Jorge; Riquelme, José C.; González, Mariano; Nepomuceno, Isabel
Acceso abiertoJENUI_2010_010.pdf.jpg2010Experiencia de enseñanza online de “Bases de Datos” en una universidad presencialVivancos, Emilio; Llabrés, Juan A.
Acceso abiertoJENUI_2008_042.pdf.jpg2008Diseño para grados TIC basado en competencias: Concreción en el área de BD en el contexto de la UOCRodríguez, M. Elena; Rius, Àngels; Conesa, Jordi; Casado, Carlos
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-097.pdf.jpg2022A multimodal perspective on number sense in digital learning resourcesJohansson, Helena; Norberg, Malin; Österholm, Magnus
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-076.pdf.jpg2022Grade 2 students’ experiences and use of formative feedback in mathematicsGreen, Jenny
Acceso abiertoJENUI_2002_056.pdf.jpg2002Metodología basada en descomposición funcional y orientación a objetos en la introducción a la programaciónGómez Albarrán, Mercedes